google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Problema la Enfermedad Renal con la Creatinina 3.5 Causa?

    ¿Qué Problema la Enfermedad Renal con la Creatinina 3.5 Causa?La creatinina 3.5 significa que la condición de la enfermedad se encuentra en la fase de descompensación, en otras palabras, se está en la etapa 3 de la enfermedad de riñón, que es una etapa muy urgente para recibir tratamiento, de lo contrario la enfermedad progresado en la insuficiencia renal y, a continuación, la patien tiene que tomar la diálisis.

    ¿Qué problemas voluntad enfermedad renal con creatinina 3,5 causa?

    El dolor en los riñones: La mayoría de los pacientes en estadio 3 de IRC no tiene dolor de riñón, pero con algunos tipos de problemas renales, talesas PKD o infecciones, que pueden tener dolor en la zona de los riñones.

    Fatiga: Los pacientes en estadio 3 de IRC por lo general se sienten juzgados y la fatiga a menudo es causada por la anemia.

    La hinchazón: Los riñones son incapaces de controlar el líquido se queda cuánto en el cuerpo. Los pacientes en estadio 3 de IRC pueden notar hinchazón en las extremidades inferiores, las manos o la cara alrededor de los ojos. Debido a la hinchazón, alguien podría incluso sentir dificultad para respirar.

    Cambios en la micción de orina puede ser de color naranja oscuro, marrón, de color té y proteinuria o sangre en la orina también puede aparecer. Los pacientes pueden orinar más o menos, o levantarse por la noche para ir al baño.

    Los problemas del sueño: Algunos pacientes con IRC estadio 3 pueden tener problemas para conciliar el sueño o para permanecer dormido por la picazón, muscular, calambres musculares o de las piernas inquietas, que puede torturar a los pacientes mucho.

    Si los pacientes con IRC estadio 3 pueden recibir el tratamiento adecuado y rápido, la condición de la enfermedad puede ser revertida. Mientras que si se retrasa la condición, la creatinina seguirá aumentando y se puede convertir en insuficiencia renal en un corto período de tiempo, en ese caso, los pacientes se enfrentan a diálisis o trasplante de riñón. Después de la función renal se puede mejorar, creatinina 3.5 se reducirá de forma natural.

    Si usted quiere saber más información sobre el tratamiento de la fase 3 de IRC, puede enviar correo electrónico a nosotros o por whatsapp+8615732170898, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis el tratamiento la insuficiencia renal crónica la creatinina
    la página anterior :La Creatinina Sérica Reduce desde 987 hasta 661 Sin Diálisis
    la página proxima:¿El Paciente de Insuficiencia Renal con la Creatinina 4.9 Es Necesario de Tomar la Diálisis?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares