google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Reducir la Creatinina 2.6 en la Enfermedad Renal?

    ¿Cómo Reducir la Creatinina 2.6 en la Enfermedad Renal?La creatinina 2.6 es más alto que el nivel normal, esto significa que los pacientes con enfermedad renal tienen la función renal inferior al 50%, y los riñones se han dañado de forma moderada. Para reducir el alto nivel de creatinina 2.6, deberíamos tener tanto la terapia dietética y la terapia médica.

    ¿Cómo reducir la creatinina 2,6 en la enfermedad renal?

    1. La dieta terapéutica

    La creatinina es a menudo los metabolitos de la actividad muscular y la carne que comemos, por lo que los pacientes deben limitar la ingesta de carne al día y reducir ejercicios vigorosos, que ayudarán a cortar la fuente de creatinina.

    Además, los pacientes deben seguir una dieta renal de usar, ya que la dieta bien cepillada-ayudará a reducir la carga del riñón y evitar el daño renal adicional. Los principios comunes de la dieta baja en proteínas contienen, baja en sal, líquido de baja, baja en potasio y bajo en fósforo. La dieta debe ser cepillada dependiendo condición de enfermedad de los pacientes.

    2. El tratamiento médico

    En general, en los países occidentales, los médicos suelen recomendar a los pacientes renales tener algunas medicinas occidentales para controlar sus síntomas. Cuando el nivel de creatinina es superior a 5 mg / dl, los pacientes con enfermedad renal a menudo sugieren diálisis al paciente. Pero los medicamentos occidentales tienen algunos efectos secundarios en los pacientes, y una vez que el paciente deje de tomar estos medicamentos, el nivel de creatinina será de nuevo a alto nivel de nuevo.

    En China, que suelen utilizar algunas terapias chinas para reducir el alto nivel de creatinina, las terapias comunes incluyen Micro-Medicina China osmoterapia, las hierbas chinas, medicinales para el baño y el baño de pies que pueden ayudar a reparar los tejidos renales dañadas y mejorar la función renal. Una vez que se mejora la función renal, el alto nivel de creatinina se reducirá gradualmente.

    Si desea conocer más detalles sobre los que el tratamiento de la enfermedad renal o si desea reducir el nivel de creatinina alta, puede enviar correo electrónico a nosotros o dejar el mensaje abajo, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la medicina china tradicional la creatinina
    la página anterior :¿Cómo Reducir la Creatinina 8.4 Sin Diálisis?
    la página proxima:Las Piedras del Riñon Causa Alta Creatinina 2.12: ¿Qué Debe Hacer?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares