google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿La Hemodiálisis Puede Reducir el Nivel de Creatinina Alta 6.7?

    ¿La Hemodiálisis Puede Reducir el Nivel de Creatinina Alta 6.7?Mi abuela es el paciente. Mi pregunta es la primera después de hacer la diálisis hay alguna posibilidad de reducir su creatinina level.

    La hemodiálisis es un proceso de purificación de la sangre de una persona cuyos riñones no están funcionando normalmente. En realidad, puede reducir su nivel de creatinina después de hacer la primera diálisis. Sin embargo, la hemodiálisis no es un tratamiento radical para el nivel de creatinina elevado, ya que no puede reparar el daño renal y mejorar la función renal. La creatinina se excreta normalmente por los riñones. Sin embargo, cuando los riñones están dañados, no pueden hacer este trabajo,la creatinina se acumula en su cuerpo. Por lo tanto, si desea bajar el nivel de creatinina alta radicalmente, debe restaurar el daño renal y mejorar la función renal. La diálisis es solamente una terapia de reemplazo renal y falla en mejorar la función renal. Esta es la razón por la que muchos pacientes experimentan una fluctuación de los niveles de creatinina después de la diálisis.

    La diálisis no es el tratamiento de la raíz de alto nivel de creatinina de 6,7. Además, la hemodiálisis también puede causar algunos efectos secundarios, incluyendo presión arterial baja, fatiga, dolor de pecho, calambres en las piernas, náuseas y dolores de cabeza. Lo que es peor, los pacientes en hemodiálisis pueden exponer sistema circulatorio a los microbios, que pueden conducir a una bacteriemia, una infección que afecta las válvulas del corazón. También se puede producir sangrado.

    ¿Los pacientes realmente quieren evitar la hemodiálisis debido a diversos efectos secundarios. Pues bien, ¿hay alguna alternativa a la diálisis?

    Sí, si se quiere evitar la diálisis, debe reparar los tejidos del riñón deteriorados y mejorar la función renal. En un riñón dañado, hay tres tipos de células- los sanos los riñones, los heridos y los muertos. No podemos hacer nada por los muertos pero podemos reparar las células renales dañadas. Se recomienda una serie de tratamientos de la medicina china como medicinal medicinales para el baño baño de pies, Mai Kang mezcla, sopa medicinal, terapia moxibustión, terapia de tratamiento al vapor, cocer al vapor y Terapia Terapia Círculo, etc. De acuerdo con la condición específica, vamos a hacer un plan de tratamiento. Estas terapias pueden ayudar a expandir los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, degradar la matriz extracelular, proporcionar nutrientes y prevenir la inflamación, etc. Todo esto ayuda a mejorar la función renal. Mientras la función renal se mejora, alto nivel de creatinina de 6,7 se reducirá radicalmente. También es posible para el paciente para evitar la diálisis o trasplante de riñón.

    Puede reducir la hemodiálisis de alto nivel de creatinina de 6,7? Sí, se puede bajar el nivel de creatinina alta en cierta medida. Pero si quieres obtener un resultado radical, debe reparar el daño a los riñones y mejorar su función renal,si tiene interés en el tratamiento alterativo,puede constelar a nuestro médico por wahtsapp +8615732170898,podría darle gran ayuda.


    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina la medicina china tradicional la hemodiálisis
    la página anterior :¿Cómo Bajar de la Creatinina y Elevar la GFR para el Paciente de FSGS?
    la página proxima:El Tratamiento para la Reducción de la Creatinina 8.1 en la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares