google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Reduce la Creatinina y Evita la Diálisis

    El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Reduce la Creatinina y Evita la DiálisisEl tratamiento de eliminación de toxinas es un destacado tratamiento de medicina china en China, que se usa para reducir la creatinina alta y evitar la diálisis. ¿Se siente increíble cuando escuchó esto? Es el tratamiento realmente eficaz? Sigue leyendo,puede obtener la respuesta.

    En general, cuando el nivel de creatinina es superior a 5 mg / dl o 500 mmol / L, serán sugeridas a los pacientes a tomar la diálisis. Debido a que hay demasiado las toxinas y los desechos se acumulan en la sangre,puede conducir a la contaminación y causar muchos efectos secundarios graves, tales como náuseas, vómitos, picazón de la piel, fatiga, cansancio, y así sucesivamente. La diálisis es la forma más rápida de bajar el nivel de alta creatimine, pero no puedo restaurar la función renal, por lo que los efectos curativos es temporal. Además, la diálisis a largo plazo puede conducir a algunos efectos secundarios graves.

    En Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón, le sugiere el tratamiento de eliminación de toxinas para bajar la creatinina alta y evitar la diálisis. En primer lugar, voy a mostrar las mejoras después de tomar este tratamiento durante un período de tiempo. A partir de los informes de las pruebas, podemos ver que la creatinina sérica redujo de 1121 a la 737 mmol / L. Es una gran mejora, y la condición del paciente se vuelve mejor y mejor con continuar el tratamiento y finalmente evitar la diálisis.

    El tratamiento de eliminación de toxinas reducir los altos creatinina y evitar la diálisis.

    En segundo lugar, vamos a ver cómo de eliminación de toxinas está funcionando el tratamiento.

    Este tratamiento se basa en la medicina tradicional china (MTC), que tiene las siguientes funciones:

    - Eliminar las toxinas y desechos a cabo a partir de células renales inherentes y la sangre, por lo que puede hacer un buen entorno de sangre para su posterior tratamiento.

    - Dilatar los vasos sanguíneos y aumentar el volumen de sangre en los riñones, esto puede traer más nutrientes y oxígeno a los riñones, lo que puede mejorar la capacidad de auto-curación de las células renales intrínsecas y restaurar la función renal.

    A través de un tratamiento sistemático con tratamiento de eliminación de toxinas, se puede bajar el nivel de creatinina alta y evitar la diálisis. De este modo se puede hacer un buen pronóstico para los pacientes con enfermedad renal. Si desea conocer más detalles del tratamiento, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o por whtsapp +8618332094035,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento de eliminación de toxinas la diálisis la creatinina el tratamiento
    la página anterior :La Creatinina Alta 7.7:Micro-Medicina China Osmoterapia Puede Ayudar a Evitar la Diálisis
    la página proxima:¿Qué Tratamiento Es Util para Bajar la Creatinina 2.4?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares