google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    La Creatinina Alta 7.7:Micro-Medicina China Osmoterapia Puede Ayudar a Evitar la Diálisis

    Como todos sabemos, la creatinina alta es a menudo considerado como un signo grave en los pacientes con enfermedad renal, debido a que la creatinina alta significa que su riñón se han dañado gravemente. Cuando la creatinina en suero es mayor que 5, le sugirió el médico a usted a tomar la diálisis,sobre todo en los países occidentales.

    Entonces ¿cómo puede evitar la diálisis con alta creatinina 7.7? Micro-Medicina China osmoterapia será una buena opción para usted.

    La creatinina es el producto de desecho del metabolismo muscular, y se excreta principalmente por los riñones. Cuando los riñones están dañados severamente con menos del 50% de la función renal izquierda, los riñones fallan para excretar la creatinina, entonces causará la elevación del nivel de creatinina en la sangre. Creatinina 7.7 es más alto que el nivel normal de 0.5-1.3 mg / dl, si desea reducirla desde la raíz sin diálisis, usted necesita tomar un tratamiento que pueda reparar el daño renal y mejorar la función renal desde la raíz.

    Micro-Medicina China osmoterapia será una buena opción para su alta creatinina 7.7, es un destacado tratamiento de la medicina china en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñón,y se ha utilizado para tratar muchos pacientes con enfermedad renal de todo el mundo.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento a base de hierbas y externa basada, hay dos bolsas de medicinas usadas durante el tratamiento, a través de la aplicación en Shenshu punto de acupuntura en la espalda, las sustancias eficaces en la osmoterapia pueden trabajar en sus riñones directamente a través de la ósmosis piel.

    Aquí están las funciones de toma Micro-Medicina China osmoterapia por su alta creatinina 7.7.

    1. Las sustancias eficaces en la osmoterapia puede expandir los vasos sanguíneos y mejorar la microcirculación de la sangre en los riñones, que mejorarán su condición de hipoxia e isquemia en los riñones.

    2. Durante el proceso de tratamiento, los materiales eficaces en la osmoterapia pueden llegar a los riñones y suministrar más nutrientes y oxígeno a los riñones, que puede ayudar a mejorar la capacidad de auto-reparación de las células renales intrínsecas y mejorar su función renal desde la raíz.

    A través de un tratamiento sistemático, su función renal se puede mejorar, y puede evitar la diálisis para bajar la creatinina alta 7.7 desde la raíz. En general, después de un tratamiento de aproximadamente una semana, nivel de creatinina se puede reducir a 5 o menos, la mayoría de sus síntomas graves pueden ser mejorado también.

    Si desea conocer más detalles del tratamiento para su alta creatinina 7.7 y evitar la diálisis, se puede dejar un mensaje de abajo, o también puede enviar un e-mail a sjzhospitalrenal@hotmail.com ,vamos ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis
    la página anterior :¿Cómo Puede Ayudar la Creatinina 13.2 y la Urea 197?
    la página proxima:El Tratamiento de Eliminación de Toxinas Reduce la Creatinina y Evita la Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares