google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Puede Ketosteril Ayudar la Creatinina 400 y 14% de la Función Renal?

    ¿Puede Ketosteril Ayudar la Creatinina 400 y 14% de la Función Renal?Un paciente consultó a nuestro experto en línea que tiene enfermedad renal. Su función renal es del 14% y el nivel de creatinina es mayor que 400. ¿Puede ketosteril ayudarle. Su médico dice que pronto debe ir a la diálisis.¿La diálisis es su única opción de tratamiento?

    ¿Puede Ketosteril Ayudar la creatinina 400 con 14% de la función renal?

    Sí, ketosteril realmente tiene un gran efecto en el control de los síntomas, que se alivia temporalmente. Con el cambio de las lesiones, creatinina y otros índices están en la tendencia de aumento. En virtud de la tendencia, la mayoría de los pacientes se enfrentan a tomar la diálisis y esperar a trasplante de riñón. Al igual que su condición actual. A pesar de que lleva ketosteril durante años, su creatinina sigue aumentando y el médico le dice que tome la diálisis.

    De hecho, los medicamentos occidentales tratan los síntomas.,pero no puede curar la enfermedad renal en su raíz ,también a largo plazo hay muchos efectivos secundarios.Pues elige un tratamiento adecuado y efectivo es muy necesario y importante.

    La enfermedad renal es un tipo de enfermedad de la contaminación de la sangre. Se trata de los elementos nocivos externos o toxinas que invaden el cuerpo, causando la disfunción visceral y el depósito de complejos inmunes o toxinas. Estos depósitos de material provocan la inflamación aséptica local y el daño de células renales. En esta condición, la función renal será dañado y el nivel de creatinina elevará.

    Los medicamentos occidentales que toma, puede facilitar aún más la combinación y los depósitos de los complejos inmunes en la sangre,pero no tiene ningún efecto sobre las toxinas que depositan en la sangre.

    Así, además de facilitar la combinación adicional y los depósitos de los complejos inmunes en la sangre, también tenemos que expulsar o limpiar los complejos inmunes o toxinas que depositan en la sangre. Esta es la dirección tratamiento adecuado. A continuación, todos los índices anormales serán normales gradualmente y su función renal también será mejorada. Diálisis y trasplante de riñón no son necesarios.

    Tenemos un paciente de PNG. Su nombre es Tima. Nos dijo que en el primer momento de su creatinina era de 1.7,pero su enteritis le llevó a la enfermedad renal en etapa terminal. Entonces su creatinina subió a 13. Tomó la diálisis de inmediato con el asesoramiento del médico,pero después de 3 meses aproximadamente, uno de sus amigos que ha recibido nuestro tratamiento le habló de las medicinas chinas tradicionales. Él nos consultó y llegó a nuestro hospital, China. Cuatro semanas más tarde, su creatinina disminuyó de 13 a 4. diálisis Una vez por semana. Seis semanas más tarde, su creatinina se convirtió en 2.5. La diálisis se detuvo. Su condición se encuentra todavía en la etapa reversible crítico. Que realmente no tienen necesidad de tomar la diálisis si se toma sistemática de nuestro tratamiento de la medicina china.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina Micro-Medicina China osmoterapia la diálisis la medicina tradicional china
    la página anterior :La Creatinina 4.9 en PKD:¿La Terapia de Compresa Caliente Es Util para eso?
    la página proxima:¿Qué Tratamiento Es Mejor para el Paciente de Enfermedad Rneal con la Creatinina 3.1?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares