google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    La Reducción de la Creatinina Alta Debe Comenzar desde la Mejora de la Función Renal

    La Reducción de la Creatinina Alta Debe Comenzar desde la Mejora de la Función RenalNivel de creatinina es un indicador de la función renal, cuando el nivel de creatinina elevada, por lo general indica el daño renal y la disminución de la función renal. En este caso, para reducir la creatinina alta, puede reparar los riñones dañados y mejorar la función renal.

    La creatinina alta se reduce en los siguientes aspectos:

    1. Detener la disminución de la función renal. En otras palabras, es necesario de evitar un mayor daño a los riñones y proteger su función renal residual.

    2. Mejorar la circulación de la sangre. Cuando aumentado, los riñones pueden obtener suficiente sangre y oxígeno, en este caso, la función, el riñón y pueden mejorar su creatinina puede disminuir.

    3. Retirar la creatinina, el nitrógeno de la orina y otras sustancias nocivas en la sangre.

    En nuestro hospital (Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon), podemos utilizar la medicina tradicional china para reparar la función renal, lo que puede reducir la elevada creatinina fundamentalmente.

    1.Micro-Medicina China osmoterapia

    Este tratamiento es un tratamiento tópico, el ingrediente activo del fármaco llega a los riñones por la penetración del instrumento electrónico, y mejorar la función renal, a continuación, quitar la creatinina.Además,puede dilatater vaisseux sangre, anti-inflamación, la anticoagulación y la degradación. Si usted no tiene ninguna producción de orina, Micro-Medicina China osmoterapia puede retardar la progresión de la insuficiencia renal y mejorar la calidad de vida.

    2.La terapia de contaminación de la sangre

    Esta terapia es efficcace para reducir los niveles elevados de creatinina. La terapia de contaminación de sangre por sangre contaminada insuficiencia renal y mejora la función renal. Hay tres etapas en la terapia de la contaminación de la sangre, tales como los métodos combinados para purificar la sangre, el elemento adicional y la reconstrucción de la función renal.

    La creatinina alta es una señal de peligro para las personas, entonces tenemos que lidiar con el tiempo. Si usted está interesado medicina china, puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.comdejar un mensaje en abajo.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento la diálisis la función renal la terapia de compresa caliente
    la página anterior :¿Qué Puedo Hacer con la Creatinina 5?
    la página proxima:El Aumento del Nivel de Creatinina 5.9:¿La Diálisis Es Necesario para mi?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares