google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    ¿Qué Puedo Hacer con la Creatinina 5?

    ¿Qué Puedo Hacer con la Creatinina 5?¿Qué puedo hacer con creatinina 5?Los pacientes con enfermedad renal a menudo pueden hacer esta pregunta y que desee encontrar una manera eficaz de reducir el nivel de creatinina. Con este sentido, lo primero que debe saber qué es la creatinina.

    ¿Cuál es la creatinina?

    La creatinina es un producto del metabolismo muscular, y debe ser filtrada por los riñones debido a que la creatinina es tóxico para nuestro organismo.

    ¿Por qué causa alto nivel de creatinina?

    Los riñones sanos pueden filtrar la creatinina de nuestro cuerpo y mantener el nivel de creatinina en sangre en un rango normal (0.5-1.2ml / min). La creatinina ha sido un indicador bastante fiable de la función renal. Alto nivel de creatinina significa alteración de la función renal o enfermedad renal.

    Cuando los riñones se deterioran por cualquier razón, el nivel de creatinina en la sangre aumentará debido a la mala depuración de creatinina por los riñones. Anormalmente altas de creatinina indica una disfunción renal o insuficiencia renal.

    Otros factores pueden causar alto nivel de creatinina como la deshidratación y el exceso de ingesta de proteínas y el ejercicio extenuante, pero cuando el nivel de creatinina alta es provocada por una enfermedad renal, será grave. Esto se debe a que los riñones tienen una fuerte capacidad metabólica y fuerte indemnización, y el daño renal no puede inducir alto nivel de creatinina hasta más de la función del riñón está dañado. En este caso, se debe tener un tratamiento eficaz para controlar el nivel alto de creatinina.

    ¿Qué puede hacer para bajar el nivel de creatinina alta?

    1. La gestión de la dieta sana y el ejercicio saludable

    Limitar las proteínas, la sal y la ingesta de creatina puede ayudar a controlar el nivel alto de creatinina mediante la reducción de la acumulación de desechos metabólicos y las cargas de aligeramiento de los riñones.

    No haga ejercicio vigoroso que puede reducir la degradación muscular y la producción de creatinina como el metabolismo del músculo es la principal fuente de creatinina en la sangre.

    2. La diálisis

    Con un alto nivel de creatinina, el médico puede ofrecerle diálisis que pueden excretar el exceso de creatinina fuera del cuerpo.

    3. La inmunoterapia

    La inmunoterapia es una combinación de terapia china y la terapia occidental. Se utiliza para reparar los daños renales y mejorar las funciones renales. Mientras su función renal se mejora, creatinina excesiva y otros desechos metabólicos, tales como nitrógeno ureico en sangre y el ácido úrico pueden ser descargados fuera del cuerpo hasta cierto punto. De esta manera, el alto nivel de creatinina puede ser reducido.

    Si está buscando los tratamientos de todo tipo de enfermedad renal ,puede consultar a nuestro médico en línea,podmos ayudarle con todo lo posible .



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento la creatinina la inmunoterapia la diálisis la dieta
    la página anterior :La Terapia de Compresa Caliente Lleva la Esperanza al Paciente de Insuficiencia Renal
    la página proxima:La Reducción de la Creatinina Alta Debe Comenzar desde la Mejora de la Función Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares