google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Alta Creatinina 270 se Reduce al Nivel Normal Despúes del 30 Días del Tratamiento

    Alta Creatinina 270 se Reduce al Nivel Normal Despúes del 30 Días del TratamientoEn nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon, China, hay muchos casos exitosos. Hoy quiero compartir un de ellos a usted. Si también usted desea compartir su historia, puede enviarla a enfermedad-renal@hotmail.com.

    Alta creatinina 270 se reduce al nivel normal después de 30 días de tratamiento

    Este paciente es de Hangzhou y tiene 40 años. Él tiene 10 años de diabetes. Durante este tiempo, su diabetes no está bajo el control del pozo. En 2015, debido a un edema de las extremidades inferiores, fue al hospital para chequeo. Los informes mostraron que la proteína en la orina 2 ++ y creatinina 201umol / L. Fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica y la nefropatía diabética.

    Tomó tratamiento común. El resultado no fue bueno y el nivel de creatinina mantuvo elevando. Más tarde, a través de internet, encontró al nuestro hospital y decidió venir a nuestro hospital para una prueba.

    En marzo de 2016, llegó a nuestro hospital. La proteína en la orina fue de 2 ++ y creatinina fue 270umol / L. Después de consulta de expertos, nuestros expertos le dieron tratamientos de medicina china para limpiar su sangre y eliminar las toxinas de su cuerpo. Después de 30 días de tratamiento, sus proteinuria se convirtieron en negativo y creatinina 270 se redujo a 101umol / l que ha sido en el rango normal. Ha sido dado de alta de nuestra forma saludable hospital.

    ¿Qué medicamentos chinos pueden limpiar la sangre y eliminar las toxinas fuera del cuerpo?

    Nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon crea una medicina china sistemática incluyendo terapias de medicina tradicional china de la tapa siete como medicinal baño de pies, medicado baño completo, terapia moxibustión, terapia de ciclo, Micro-Medicina China osmoterapia, terapia enema y sopa medicinal.

    La teoría de estas terapias es “tres riñones" para eliminar toxinas. ¿Por qué la gente tiene tres riñones? Aparte de nuestros riñones originales, los pies y la piel son los otros “dos riñones". Nuestros medicinas chinas pueden estimular los puntos de acupuntura en los pies y abrir su poro de la piel para descargar algunos desechos y toxinas de su cuerpo. De esta manera, se proporciona un ambiente limpio. Además, las medicinas chinas también pueden suministrar algunos nutrientes esenciales. En este entorno limpio y nutritivos, los tejidos renales dañadas pueden obtener una buena recuperación. Luego la función renal será mejorado de la raíz. Por lo tanto, el nivel de creatinina alta se reducirá de manera efectiva.

    Si usted está interesado en el tratamiento se base de la medicina tradicional china ,puede dejar el mensaje abajo ,también puede consular a nuestro médico en línea ,la consulta es gratis ,podemos ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia la creatinina el tratamiento Shijiazhuang Hosptial de Enfermedades del Riñon
    la página anterior :¿La Diálisis no Es Efectiva para el Nivel de Creatinina Alta 9.87?
    la página proxima:Creatinina se Baja desde 1397 hasta 439 Despúes de Tomar el Tratamiento de la Medicina Tradicional China

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares