google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Hay un Tratamiento Natural para Bajar el Alto Nivel de Creatinina 1400


    Revisado por Zhang Youkang


    Hay un Tratamiento Natural para Bajar el Alto Nivel de Creatinina 1400En comparación con la diálisis, tratamiento natural a rebajar el nivel de creatinina alta se ve favorecida por más y más pacientes. Pues bien, ¿Cuál es el tratamiento natural para el alto nivel de creatinina 1400?

    ¿Hay un tratamiento natural para bajar el alto nivel de creatinina 1400?

    Los riñones sanos pueden descargar el exceso de creatinina de su cuerpo y la creatinina fluctuará en el rango normal (44-133umol / L). Sin embargo, cuando los riñones están dañados, la creatinina se acumula en el cuerpo. En esta condición, alto nivel de creatinina se produce. A partir de esto, podemos ver si los riñones se reparan y la función renal se mejora, alto nivel de creatinina se reducirá de forma natural y efectiva.

    En nuestro hospital Shijiazhuang Hospital de Enfermedades, de Riñon en China, utilizamos el tratamiento de medicina natural china para restaurar el daño renal y mejorar la función renal.

    Los tratamientos de medicina china naturales incluyen:

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Esta terapia es una aplicación externa y los materiales activos en medicinas chinas puede entrar en la lesión renal directamente. A través de dilatar de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación de la sangre, la inhibición de la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y el aporte de nutrientes, células de riñón de heridas pueden ser activados y la función renal se mejorará en un cierto grado. Una vez que se mejora la función renal, el exceso de los niveles de creatinina en su cuerpo va a ser eliminado por los riñones. Alto nivel de creatinina 1400 se reducirá radicalmente y de manera efectiva.

    Mai Kang Mezcla

    Mai Kang Mezcla es una especie de patente de la medicina china. Incluye muchos nutrientes como aminoácidos, ácidos orgánicos, enzimas activas, vitaminas y oligoelementos, etc. Dispone de funciones de mejora de la circulación sanguínea, la prevención de coágulos de sangre y mejorar su inmunidad. Todos estos aspectos contribuyen a la salud general de su afección renal.

    Medicado baño de pies

    Sumergir los dos pies en pie bañera con decocción medicinal. Tomar baño de pie durante dos horas hasta que llegue sudores. medicinas chinas en medicado baño de pies pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea y la descarga de desechos de su cuerpo. Alto nivel de creatinina 1400 se puede reducir en cierta medida. Además, otros síntomas como picazón en la piel, náuseas, vómitos y falta de apetito pueden ser aliviadas de la raíz.

    Sopa medicinal

    Diferentes personas se le dará diferentes hierbas chinas en la sopa medicinal. Ayuda a satisfacer a la sangre y disolver la estasis con el fin de tratar diversos inflamación y la estasis tóxico.

    El tratamiento anterior es una terapia sistémica para el alto nivel de creatinina a través de la reparación de daños en los riñones y la mejora de la función renal. Se llama Cuatro Un tratamiento en Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon. Si usted quiere saber más información, puede dejar un mensaje abajo o envíe un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje,también puede consular a nuestro médico en línea . Si usted quiere tomar nuestro tratamiento, tiene que venir a China porque no se aplican sólo en China.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la creatinina el tratamiento Medicado baño de pies Mai Kang mezcla Shijiazhuang Hospital de Enfermedades de Riñon
    la página anterior :La Diálisis es el Mejor Tratameinto para Curar la Enfermedad Renal con la Creatinina 4.6
    la página proxima:¿Cómo Podemos Reducir el Nivel de Creatinina Alta 3 en la Diabetes?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares