google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cómo disminuir el alto nivel de creatinina para el síndrome nefrótico


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo disminuir el alto nivel de creatinina para el síndrome nefrótico  Los niveles altos de creatinina son muy comunes entre los pacientes con síndrome nefrótico,especialmente cuando más del 50% de sus funciones renales están dañados.Además de tratamientos adecuados y eficaces,una dieta adecuada también es muy necesario e importante para el control y reducción de los niveles de creatinina alta,o al menos puede ayudar a disminuir la tendencia de aumento de los niveles de creatinina en la sangre.

    Podemos reducir los niveles altos de creatinina de 2 aspectos---reducción de la producción y la promoción de su excreción.

    ¿Cómo reducir la producción de creatinina?

    Sabemos que la creatinina proviene del metabolismo de las masas musculares y los productos cárnicos que comemos.Por lo tanto los pacientes pueden ayudar a reducir la producción de creatinina por comer menos productos cárnicos y tienen más verduras y frutas frescas.Las carnes rojas como la carne de res,carne de cordero sobre todo,deben evitados por los pacientes con síndrome nefrótico con altos niveles de creatinina.

    Además,la dieta baja en proteínas también se recomienda porque la creatinina alta significa funciones renales del paciente se ha deteriorado gravemente y debe haber acumulación de otros residuos metabólicos y las toxinas en la sangre del paciente,tales como el nitrógeno de urea en sangre,ácido úrico etc.Una proteína-dieta limitada ayuda a reducir la producción de desechos nitrogenados con el fin de reducir la carga en los riñones y retrasar la progresión de la enfermedad.

    ¿Cómo promover la excreción de creatinina y otros residuos?

    A pesar de que la producción de creatinina se puede reducir,la creatinina será produce continuamente,que es por eso que aquellos que han comenzado el tratamiento de diálisis tiene que tener varios diálisis cada semana.Sólo si es recuperado la función excretora renal normal pueden altos niveles de creatinina ser tratados de la misma raíz.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede ayudar a los tejidos renales de reparación de daños,recuperar el sistema normal de filtración renal y promover la función renal con el fin de ayudar a promover la excreción de creatinina y otros desechos y toxinas de la sangre.Ya que tiene como objetivo mejorar las funciones renales,efecto de disminución de la creatinina es duradera y no es fácil de recaída.

    Arriba mencionado es disminuir el alto nivel de creatinina para el síndrome nefrótico,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Cómo disminuir el alto nivel de creatinina para el síndrome nefrótico
    la página anterior :Mi creatinina fue de 5,2 con lupus Qué necesito diálisis
    la página proxima:Terapia de la Contaminación de la sangre por el nivel de creatinina 6

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares