google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Creatinina2.2 y BUN 32 curación herbaria natural


    Revisado por Zhang Youkang


    Creatinina2.2 y BUN 32 curación herbaria natural  "Mi marido tiene la creatinina y BUN 2.2 32. Necesito algunas respuestas sobre la curación a base de hierbas naturales para su enfermedad. Por favor avise. ¡Muchas gracias!" En el siguiente artículo, vamos a hablar de este tema. Sigue leyendo para saber más.

    Hola, señora, tenemos su pregunta acerca de la cura a base de hierbas naturales para la creatinina de su esposo 2.2 y BUN 32. Por favor, no se preocupe. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para compartir información útil.

    Con el fin de ofrecerle las sugerencias de tratamiento más adecuadas, lo que necesitamos saber más acerca de su condición detallada enfermedad. Por lo tanto, por favor envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com con su informe de ensayo. Nuestros expertos renales analizarán de manera integral y le contestaremos con ayuda personalizada.

    En general, la curación a base de hierbas naturales para la creatinina y BUN 2.2 32 incluye principalmente dos aspectos siguientes:

    1. Hierbas

    Hay ciertos tipos de medicina de la hierba natural que puede ser utilizado para limpiar los riñones y deshacerse de las toxinas o desechos. Estas hierbas pueden incluir la ortiga, canela, ginseng, raíz de diente de león, salvia, etc Si desea conocer la lista detallada hierbas para la enfermedad de su marido.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Este remedio es muy eficaz para normalizar sus niveles altos, ya que puede proteger la función renal restante y revertir el daño de riñón. Una vez que los riñones pueden funcionar normalmente, varios síntomas desaparecen espontáneamente. Micro-Medicina China osmoterapia es una aplicación externa, sin efectos secundarios para el cuerpo humano.

    Ahora, usted tiene tener un conocimiento general de la curación a base de hierbas naturales para la creatinina y BUN 2.2 32. Si usted está interesado en aprender más,por favor,déjanos un mensaje abajo.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Creatinina2.2 y BUN 32 curación herbaria natural
    la página anterior :Pueden los niveles altos de creatinina causar presión arterial alta
    la página proxima:Creatinina 4.7: Será la diálisis se requerirá

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares