google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cómo Tratar la Enfermedad Renal Poliquística con la Creatinina 3.5


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo Tratar la Enfermedad Renal Poliquística con la Creatinina 3.5La PKD es una complicada enfermedad renal con numerosos quistes.Con los numerosos quistes, la función renal disminuye cada vez más.La creatinina es un índice de las restantes funciónes, también está de pie para un datos serios para la PKD.

    ¿La creatinina 3.5 en PKD significa qué?

    La enfermedad renal poliquística está desarrollando todo el tiempo con la crecientde quistes.La creciente quistes tienen dos significados:

    La sangre fluye todo el tiempo.Los quistes en la zona renal se llena de fluido, por lo tanto, oprime a los alrededores y dañando las estructuras renales.

    También está aumentando el número de quistes.Quistes tienen la función de hacer más y más quistes crecimiento.

    Creatinina 3.5 se refiere al daño renal moderada.La creatinina es un residuos metabólicos que se basa en riñón a sacarlos fuera del cuerpo en forma de la urine.El desarrollo de PKD influye en la función de filtración del riñón lo que conduce a la creatinina superior a 3.5.

    ¿Cómo tratar la poliquistosis renal con creatinina 3.5 ?

    La contaminación de sangre terapia es conocida por su notable efecto en el tratamiento de la enfermedad renal, se trata en primer lugar de sangre en lugar de tratar la sangre.Las hierbas chinas en esta terapia dar una mano para el cuerpo para eliminar residuos y toxinas del cuerpo, por lo tanto, reviviendo la pesada carga sobre el riñón.Lo que es más, muchos síntomas graves será aliviado en el mismo tiempo.Los medicamentos chinos proporcionar nutriciones para el cuerpo, por lo tanto, la reparación de los daños Clot mecanismo y sistema de formación de la sangre.Cuando esos sistemas funcionan normalmente, riñón tiene un mejor ambiente para la auto - regeneración y recuperación.La contaminación de sangre terapia es reconocido por muchos expertos como para tener una buena fama para tratar la PKD.

    Si usted quiere saber más detalles sobre la contaminación de sangre terapia o necesita cualquier ayuda en el tratamiento de la PKD, puedes enviar un correo a nosotros o consultar a nuestro médico en WhatsApp :+8618332094035 o deja el mensaje directamente ,también puede enviar el correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la diálisis el tratamiento La enfermedad renal poliquistica la contaminación de sangre
    la página anterior :Es Necesario que el Paciente con Alta Creatinina 4 Toma la Diálisis
    la página proxima:Cuál es el Tratamiento Chino para Curar la Creatinina 7.1

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares