google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    La Enfermedad Renal con la Creatinina de 1.7 y Hemoglobia 11.5 Qué Debe Hacer

    La Enfermedad Renal con la Creatinina de 1.7 y Hemoglobia 11.5 Qué Debe HacerTengo un paciente y ella tiene la enfermedad renal con la creatinina de 1.7 y hemoglobina 11.5 qué debe hacer ?

    Tu nivel de creatinina urea refleja hay 1,7 y alta alta toxinas alojado en su cuerpo interior y más de 60 - 70% de las nefronas han sido dañados.Tu nivel de hemoglobina 11,5 muestra medio anemia, esta es una complicación típica de la insuficiencia renal.Sin embargo, en la actualidad sus niveles de electrolitos están todavía en límites normales, que significa que tu túbulos renales no han sido dañadas seriamente.En conjunto, el daño está en la fase 3 de la enfermedad renal crónica.

    Esta etapa es una etapa muy crítica.Con el tratamiento oportuno para limpiar tu interior toxinas (creatinina, urea, etc.), la reparacion de su riñón dañado los tejidos y mejorar su función renal, su condición puede ser revertida, y aléjate de diálisis y trasplante en el futuro.Sin un tratamiento oportuno y eficaz, la condición se agrave en una velocidad rapida, muy difícil de revertir.

    Así que ahora el punto clave para usted es encontrar un apropiado tratamiento y considerar oportuna.Besides that, you also should make a diet plan according to your own condition, you know a fit diet is helpful for increasing the curative effect but a bad one may decrease it.

    Además de eso, también se debe hacer un plan de dieta de acuerdo a su propia condición, sabes un ataque dieta es util para aumentar el efecto curativo pero uno malo puede disminuir.

    Recuerdas a mantener un buen estado de animo, que tambien tiene un gran efecto en su salud.Si desea obtener un detallado plan de tratamiento o necesidad de ninguna otra ayuda en el tratamiento de la enfermedad renal, puede enviar correo electronico a enfermedad-renal@hotmail.com o puede dejar el mensaje directamente a nosotros,nuestro médico en línea puede ayudarle con todo lo posible .




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: el tratamiento creatinina la dieta hemoglobina
    la página anterior :Cómo Bajar Desde el Nivel de Creatinina 19.1 Hasta 6.3
    la página proxima:La Enfermedad Renal con la Creatinina 5.2 es Posible de Revertirla

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares