google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    puede reducir la creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Puede reducir la creatinina? Muchos renal pacientes preguntan esta pregunta siempre.en aquí,enfatizamos que la razón de está oración es si recucimos la alta creatinina con éxito, ¿y cómo está a la pregunta?

    ¿Por qué su creatinina es alta?

    La creatinina se produce por el metabolismo muscular,por lo tanto, casi la totalidad de la creatinina puede filtrar la glomerular y la reabsorción tubulares pequeñas moléculas.este es decir que casi todas creatininas salen del cuerpo con la orina.

    Niveles de creatinina sérica refleja la cantidad de creatinina en la sangre. Él tiene un contacto cercano con la función renal o el índice de filtración glomerular(IFG). Generalmente, la función renal y el índice de filtración glomerular(IFG) son bajos, la creatinina es alta.

    Claro, la función renal o el índice de filtración glomerular(IFG) no es el único motivo de la alta creatinina. deshidratación, infecciones renales, exceso de trabajo, ejercicio extenuante, fatiga presión arterial alta flotante, ciertos fármacos,son pueden causar la alta creatinina.

    ¿cómo reducir la creatinina?

    La respuesta es complejo, porque el estilo de vida poco saludable y los hábitos alimentarios causados por los altos niveles de creatinina pueden gestionar fácilmente. Pero si la alta creatinina tiene relación con el daño renal, la situación es diferente.

    Si el motivo de su alta creatinina es el primero,tiene que cambiar la vida o la dieta. Por ejemplo,lejos la infección,limita la proteína, evita el ejercicio extenuante, descansa mucho. Después de tiene una sano vida, los saca no solo la nivel de creatinina más baja.

    Si la alta creatinina tiene relación con el daño renal, las cosas tiene que hacer son reparar células renales dañadas y mejorar la función renal. Los profesores chinos descubren algunas hierbas tienen función de extender los vasos sanguíneos, anti-inflamatorios, anti-coagulación, y promover la recuperación de las células renales dañadas. Micro-Medicina China osmoterapia es un osmoterapia, puede hacer el trabajo de los hierbas más rápido. Por el medio de mejorar el función renal, la creatinina puede salir del cuerpo y la creatinina cambia baja de su propia.

    Si usted tiene otras preguntas o dudas,puede preguntar a nuestro profesor en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Cómo cambiar el rumbo de la alta creatinina de GEFS
    la página proxima:cuales son los influencias de la creatinina al riñón

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Sobre nosotros

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares