google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Formas naturales de reducir los niveles altos de creatinina sin diálisis

    Formas naturales de reducir los niveles altos de creatinina sin diálisisAdemás del tratamiento de diálisis,hay maneras naturales de reducir los niveles elevados de creatinina?Es un hecho que ningún paciente con insuficiencia renal uno quiere experimentar un tratamiento de diálisis o trasplante de riñón. Por suerte, todavía tienen otras opciones.

    Micro-Medicina China osmoterapia puede ser una de las maneras naturales de reducir los niveles elevados de creatinina.Esto se logra mediante la reparación de daños en los riñones y la recuperación de la función renal, es decir que hacen los riñones vuelvan a funcionar, no bajar el nivel de creatinina directamente.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un nuevo desarrollo de las terapias de la medicina china, sino que se utiliza externamente.Según las propias condiciones de los pacientes, los expertos elegirán los tipos adecuados de las hierbas medicinales chinas y luego procesarlos.A continuación, los procesados serán sometidos a la parte posterior inferior de pacientes. Dispositivo de ósmosis ayuda a materiales activos para llegar directamente a los riñones a través impregna en la piel y los canales para reproducir funciones como anti-inflamación,anti-coagulación, mejorando la circulación sanguínea, la eliminación de estasis de sangre, la degradación, la expansión de los vasos sanguíneos, ofreciendo de nutrientes para los riñones y la promoción de la replicación del DNA de las células renales dañadas, por tanto, la recuperación de la función renal gradualmente.En ese caso, el nivel de creatinina se reducirá naturalmente. Lo que es más, Micro-Medicina China osmoterapia es comúnmente usado en la clínica para ayudar a los pacientes con insuficiencia renal deben evitarse diálisis o reducir los tiempos de diálisis.

    Terapia Enema es otra maneras naturales de reducir los niveles elevados de creatinina.con la decocción de la medicina tradicional china en uno tiene un efecto de catarsis, de alta enema de retención, xie excepto en el intestino del verdadero mal nube de veneno.

    Decoct medicinas chinas con la función purgativa y utilizan una alta retención-enema para vaciar los factores patogénicos de turbidez tóxico.Escurrir factores patogénicos de la turbidez de la toxina con la administración rectal, alisando fu-qi y descendente qi turbio, y restaurar la función del bazo y el estómago para elevar la lúcida.Después del tratamiento, además de que el alto nivel de creatinina se reducirá naturalmente, otros efectos a corto plazo pueden incluir ningún gustos de amoníaco en la boca, aliviados y comezón en la piel, mejora el apetito, el alivio de la anemia, aumento de la orina.

    Una pregunta sobre estas formas naturales de reducir los niveles elevados de creatinina?Si es así, dio la bienvenida a dejarnos un mensaje o correo electrónico a continuación enfermedad-renal@hotmail.com, estamos encantados de ayudarle a aprender más.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la creatinina sin diálisis
    la página anterior :Vitaminas y Especias a Bajo Alto Nivel de creatinina y BUN
    la página proxima:Cómo Disminuir el Nivel de Creatinina 6.7 en la Insuficiencia Renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares