google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Vitaminas y Especias a Bajo Alto Nivel de creatinina y BUN

    Vitaminas y Especias a Bajo Alto Nivel de creatinina y BUNCon el fin de reducir los altos niveles de creatinina y urea, los pacientes siempre esperan encontrar algunos remedios naturales.En adición a los alimentos, algunas vitaminas y especias también tienen la propiedad de reducir la elevación de la creatinina y el nivel de urea.Sabes lo que son?

    Preste atención a:

    Aunque algunas vitaminas y especias ayudan a manejarlos, los tipos y las dosis deben depender de condición de enfermedad de los pacientes.Por lo tanto, si desea obtener una respuesta rápida y correcta directamente, usted debe decirle al Doctor online el valor de sus análisis de sangre o deje su descripción enfermedad en el cuadro de mensaje a continuación.

    Las vitaminas que pueden ayudar a reducir el alto nivel de creatinina y el BUN

    Las vitaminas son algunos compuestos orgánicos esenciales para nuestro cuerpo y desempeñan un papel importante en el metabolismo, el crecimiento y la salud del cuerpo.La vitamina A, B, C, E, H, y así sucesivamente, se encuentran comúnmente en nuestro cuerpo.Entre ellas, la vitamina C muestra un efecto sobre la alteración de la creatinina sérica y los niveles de nitrógeno de urea en sangre para pacientes con enfermedad renal.

    Según algunas investigaciones, suplementos de vitamina C puede aumentar los niveles de aclaramiento de creatinina y proteger el riñón restante funcionamiento de las células, a fin de reducir el alto nivel de creatinina y de BUN en cierta medida.En cuanto a otras vitaminas, todavía necesitan más investigaciones.

    Pimientos rojos, rábano, azufaifo, guayaba, kiwi, limón, naranja, calabaza amarga, repollo, etc, son todas buenas fuentes de vitamina C.

    Especias que pueden bajar elevados de creatinina alta y el nivel de BUN

    Las especias se utilizan comúnmente en todo el mundo, especialmente en India y China.Algunas especias se demuestran tener una propiedad de bajar la creatinina y el nivel de BUN, porque pueden ayudar a aumentar la tasa de filtración glomerular, que quita más productos de desecho.

    Canela, cúrcuma, raíz de bardana, y así sucesivamente, sólo puede ayudar a lidiar con estos dos problemas.Sin embargo, si se consume de forma incorrecta, estas especias pueden causar algunos efectos secundarios, por lo que los pacientes deben tratar con la orientación de un médico.

    Al principio de este artículo, hemos mencionado algunos alimentos también pueden lograr este objetivo.Si usted desea reducir su creatinina sérica y los niveles de urea a través de estos remedios naturales, que podemos compartir más información con usted a través de correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: alto nivel de creatinina Alto Nivel de BUN Tratamiento de Alto Nivel de creatinina
    la página anterior :Qué causa la alta creatinina Nivel en pacientes de diálisis
    la página proxima:Formas naturales de reducir los niveles altos de creatinina sin diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares