google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Qué causa la alta creatinina Nivel en pacientes de diálisis

    Qué causa la alta creatinina Nivel en pacientes de diálisisLa diálisis es un método de purificación de la sangre común que puede ayudar a riñones dañados para excretar pequeñas sustancias moleculares incluyendo creatinina, urea, ácido úrico y así sucesivamente.Por lo tanto, es anormal que el nivel de creatinina en suero todavía se levanta o es muy alta después del tratamiento de diálisis. Entonces, lo que hace que el nivel alto de creatinina en pacientes en diálisis?

    Una de las principales causas de alto nivel de creatinina en los pacientes de diálisis es el tratamiento de diálisis inadecuada. Debido a diversos factores, dializador puede no funcionar tan eficientemente como sea necesario. En este caso, la creatinina adicional fijas depósitos en la sangre, lo que resulta en altos niveles de creatinina.

    El otro es un fenómeno normal en el que el nivel de creatinina sérica sí disminuye, pero es superior a los valores normales. Por qué decimos esto es normal?La razón es que la diálisis se realiza generalmente tres veces por semana y 3 o 4 horas cada vez, mientras que nuestros riñones trabajen 24 horas todo el día. Por lo tanto, la diálisis no puede ser tan eficaz como los riñones sanos. Por lo tanto, la diálisis de riñón sólo puede reducir el alto nivel de creatinina en cierta medida, pero no curar desde la raíz.

    Además, el nivel de creatinina sérica es más probable que aumente durante las sesiones de diálisis. Durante este período de tiempo, se toma ningún tratamiento para reemplazar los riñones dañados para filtrar la sangre, por lo que los productos de desecho se acumulan en el cuerpo.

    De acuerdo con el análisis anterior, se puede determinar si el caso médico o el de su miembro de la familia debe estar preocupado. Si desea obtener un mejor efecto terapéutico o incluso detener la diálisis, se necesitan algunos tratamientos alternativos.

    Hasta el momento, Micro-Medicina China osmoterapia, Inmunoterapia, Clear Sangre Terapia Contaminación y Terapia de células madre son cuatro grandes tratamientos para la enfermedad renal. Si usted necesita, usted puede obtener más informaciones sobre estos tratamientos del médico en línea, realmente espero que pueda mejorar su estado general de salud, así como la condición de riñón tan pronto como sea posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: diálisis Inmunoterapia Clear Sangre Terapia Contaminación la alta creatinina
    la página anterior :Tratamientos alternativos para creatinina Nivel 9 ml/dl Excepto Diálisis
    la página proxima:Vitaminas y Especias a Bajo Alto Nivel de creatinina y BUN

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares