google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Qué alimentos puedo comer para reducir los altos de creatinina 4.2

    Qué alimentos puedo comer para reducir los altos de creatinina 4.2En la clínica, alta creatinina 4.2 es más probable que se revele la enfermedad renal de los pacientes se ha agravado en fase moderada o avanzada.Por lo tanto, se necesitan terapias médicas para proteger los riñones de los pacientes. Además, los alimentos correctos también pueden apoyar a los tratamientos médicos.Bueno,entonces,qué alimentos pueden comer los pacientes para reducir el alto de creatinina 4.2?

    Según lo sugerido por los dietistas, los siguientes alimentos pueden ayudar a controlar la creatinina alta 4.2.

    1.Los alimentos bajos en proteínas

    Cuando los riñones no pueden funcionar adecuadamente, la ingesta de proteína adicional producirá más productos de desecho y toxinas en los riñones carga.Por lo tanto, los pacientes con alta creatinina 4.2 deben limitar la cantidad de la ingesta de proteínas.Si los pacientes no tienen proteinuria evidente, se recomienda tomar en 0.6 ~ 0.8g /kg de proteínas todos los días.

    2.Los alimentos bajos en sodio

    Una cantidad excesiva de sodio causará o empeorar los pacientes la retención de líquidos y la presión arterial alta, a fin de reducir la producción de orina. Esto puede llevar menos de creatinina que se elimina a través de la orina.Por lo tanto,los pacientes habían evitar mejor condimento salado,los alimentos procesados,alimentos enlatados, el tocino,los alimentos fritos, y así sucesivamente.

    3.Los alimentos con propiedades anti-inflamatorias

    Se ha informado de que más del 85% de la enfermedad renal es causada por reacciones inflamatorias dentro de los riñones.Desde este punto, los alimentos con propiedades anti-inflamatorias pueden ayudar a proteger el riñón restante funcionando tejidos, por lo que se recomienda a los pacientes a comer más alimentos con esta propiedad.El aceite de linaza, aceite de oliva, aceite de pescado, y así sucesivamente contiene rica de ácido graso omega-3 que tiene un fuerte efecto antiinflamatorio.

    4.Los alimentos ricos en antioxidantes

    Según la investigación de Turquía, especialmente antioxidantes vitamina C pueden ayudar a mejorar la función renal y eliminar más productos de desecho y las toxinas incluyendo creatinina. Muchas frutas y verduras contienen ricos vitamina C.

    Los alimentos en detalle para bajar alta creatinina 4.2 debería depender de condición de enfermedad de los pacientes.Si desea obtener una lista de alimentos para comer y evitar, usted puede decirle al médico en línea más acerca de su condición, por lo que usted puede dar a las sugerencias personales.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: tratamiento altos de creatinina 4.2
    la página anterior :Puede Tratamiento Natural creatinina inversa Nivel 4.2 con algunas molestias
    la página proxima:Tratamientos alternativos para creatinina Nivel 9 ml/dl Excepto Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares