google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Creatinina sérica 2.5:Cómo bajarlo


    Revisado por Zhang Youkang


    Creatinina sérica 2.5:Cómo bajarloSi su creatinina sérica aumenta a 2.5 que es mucho más alto que el rango normal---0.5-1.0 para mujeres y 0.7-1.2 para hombres,no se apresure a medicinas o tratamientos,usted necesita primero dejar claro cuál es la causa subyacente de su alta creatinina mediante consulta de un nefrólogo o tomar algunas pruebas.Esto es porque que hay muchos factores que pueden causar alta creatinina.

    Si usted es los atletas,ejercicios físicos extenuantes prolongados y el suplemento de creatina puede causar creatinina para aumentar dentro de poco tiempo.En tal caso,es necesario dejar de suministrar de creatina,detener actividades extenuantes y tener buen descanso.

    Sin embargo si nivel de creatinina siguen siendo altos o continúan aumentando aún más alto que 2.5,usted necesita ver a un nefrólogo y ha relacionado pruebas como análisis de sangre,análisis de orina,pruebas de función renal,pruebas de imagen renales para ver clima allí es algún problema renal.

    Si usted no es atleta y alta creatinina 2.5 ha estado allí por mucho tiempo y tiene la tendencia a aumentar,que indica alta posibilidad de enfermedad renal.Puede ser trastornos renales en riñón en sí o puede ser causado por otras condiciones de enfermedad,como presión arterial alta a largo plazo,diabetes,lupus etc.

    Algunas medicinas pueden causar alta creatinina como drogas antihipertensivos,antibióticos,antiinflamatorios pueden causar aumento de creatinina sérica.

    Si usted tiene años de hipertensión o diabetes, por ejemplo más de 5 años,su alto nivel de creatinina 2.5 es lo más posiblemente causadas por daños renales debido a alto nivel de presión arterial y glucosa en sangre o los medicinas que está tomando.

    De acuerdo con la causa subyacente de creatinina alta,diferentes medidas y tratamientos serán recibidas.

    Si usted tiene presión arterial alta o diabetes,es muy importante y necesario para llevar primero presión arterial alta y niveles altos de azúcar en sangre bajo control para evitar más daños renales y prevenir mayor aumento de de creatinina sérica.

    Si usted ha estado tomando aspirina,naproxeno u otras medicinas durante un largo plazo,usted puede reemplazarlos o reducir gradualmente su dosis por tomar algunas medicinas a base de plantas que son más naturales y producen menos efectos secundarios si se toma con método y dosis adecuada.De la causa,es necesario consultar a los médicos antes de agregar cualquier medicina a base de hierbas para su plan de tratamiento.

    Para análisis más detallado enfermedad,recepción para dejarnos un mensaje o correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com,trataremos de darle una pronta respuesta y espero que le puede ayudar.¡Mis mejores deseos!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Cómo bajar alta creatinina 3.4
    la página proxima:Diálisis será comenzado con creatinina de 7

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares