google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cómo bajar alta creatinina 3.4


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo bajar alta creatinina 3.4Aunque creatinina 3.4 es más alto que el valor normal (aproximadamente 0.5 a 1.2),diálisis no será comenzado generalmente cuando creatinina es a este nivel.Entonces,¿hay cualquier medida efectiva que pueden ayudar a bajar alta creatinina 3.4 excepto diálisis?

    La respuesta es sí,toma adecuada y oportuna de algunas medidas no sólo puede reducir creatinina 3.4 pero también puede retrasar progresión de enfermedad y diálisis mucha demora y trasplante renal.

    Ketosteril junto con dietas bajas en proteínas

    Alta creatinina y otros desechos metabólicos y toxinas son principalmente debido a metabolismo de proteínas,por lo tanto dietas bajas en proteínas especialmente cuando enfermedad avanza a la tercera etapa es muy importante y necesario para protección de funciones renales restantes y mucho ralentizar progresión de enfermedad.Sin embargo dietas bajas en proteínas no pueden satisfacer necesidades fisiológicas del cuerpo.Esto puede ser bien compensada por ketosteril que puede proporcionar aminoácidos necesarios sin aumentar creatinina o producción de desechos relacionados con nitrógeno.

    Además de reducción de creatinina alta,ketosteril tiene muchos otros beneficios para pacientes con enfermedad renal.

    Algunas hierbas medicinas naturales

    Hay un montón de hierbas naturales que pueden beneficiar a los riñones para bajar creatinina alta.Algunas hierbascomo raíz de diente de león,barba de maíz son diuréticos naturales que pueden ayudar a aumentar producción de orina y al mismo se eliminan más creatinina y otras sustancias derrochadoras con micción.Algunas hierbas hay funciones antiinflamatorias naturales que pueden ayudar a limpiar los riñones y tracto urinario.Y algunas hierbas hay efectos directos en reducción de niveles de creatinina como canela,ortiga,salvia y Ginseng Siberiano etc.

    Lo que es más,estas medicinas a base de hierbas causan pocos efectos secundarios,incluso si son tomadas para largo plazo.

    Dietas adecuadas

    Alta creatinina significa que funciones renales han sido dañadas,por lo tanto pacientes deben saber lo que son alimentos-riñón amigable con el fin de reducir carga en los riñones.Pacientes con alta creatinina 3.4 comenzarán a controlar sus alimentos diarios y limitar la ingesta de proteína,sodio,potasio,fósforo y agua.Y si su creatinina es alto,trate de comer más verduras frescas y reducir ingesta de carne.

    Con medicinas y dietas adecuadas y tempranas,creatinina 3.4 puede ser bajado o al menos aumentando aún más tendencia ser prevenido.

    Arriba mencionado sobre cómo bajar alta creatinina 3.4,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Tratamientos naturales ayudan a los pacientes con creatinina Nivel 6.8 Evitar Diálisis
    la página proxima:Creatinina sérica 2.5:Cómo bajarlo

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares