google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Puede Ketosteril reducir alto nivel de creatinina

    Puede Ketosteril reducir alto nivel de creatininaProteína es la base de todas actividades de vida y no habrá vida sin proteínas.Sin embargo la cantidad de proteínas que puede ser absorbida por nuestro cuerpo es cierta e ingesta excesiva de proteínas acaba de sólo será desperdiciado y para pacientes con enfermedad renal aumentarán cargas de sus riñones y agravar condiciones de enfermedad.

    Ingesta diaria adecuada de proteínas para pacientes con insuficiencia renal crónica es 0.6-0.8g/kg/d.Por ejemplo para un paciente CRF que pesa 60kg,la ingesta adecuada de proteína diaria debe ser 36-48g a fin de satisfacer sus necesidades fisiológicas básicas.Ingesta adecuada de fósforo debe ser menor de 600-800mg/d y para aquellos que sufren de graves fósforo arterial alta,fijador de fósforo será prescrito.

    Al mismo tiempo de dietas bajas en proteínas,pacientes deben tener cantidad adecuada de aminoácidos esenciales y/o ácidos alfa-ceto.En este sentido,ketosteril es una buena opción que no sólo puede suministrar aminoácidos esenciales sino también ayudar a reducir alta creatinina sérica,aliviar carga a los riñones y proteger función renal residual.

    La principales componentes de ketosteril son aminoácidos esenciales y sales de calcio de ácidos а-ceto.ácido а-ceto es la materia prima para síntesis de aminoácidos y que puede ser convertido en aminoácidos esenciales en el cuerpo.

    De causa mucha gente va a decir que por qué deberíamos simplemente suministrar aminoácidos esenciales que podría ser más directo y simple.Es cierto que suministro de aminoácidos esenciales puede equilibrar trastorno de aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales.Pero aminoácidos esenciales contienen nitrógeno y su metabolismo producirán desechos nitrogenados que se sumarán más carga de renales y aumentar nivel de creatinina sérica.Lo que es más,también ha ser probado por investigadores que aminoácidos esenciales cambiarán hemodinámica renal y causar alta filtración que conduce a más daños de unidades funcionales renales residuales.

    Además de bajar alta creatinina y protección de funciones renales,ácido ceto no contiene nitrógeno y por lo tanto no aumentará desechos y toxinas relacionados con nitrógeno.Lo que es más,ácido alfa-ceto puede combinar con amino para hacer el mejor uso de desechos nitrogenados y transformarlas en aminoácidos esenciales.

    Ketosteril también contiene sales de calcio,por lo que también puede ayudar a corregir trastornos metabólicos de calcio y fósforo.

    Aunque ketosteril puede ayudar a bajar alto nivel de creatinina,no debería ser el único tratamiento debido a reducción de creatinina no debe ser el objetivo final para tratamiento de insuficiencia renal.Tratamientos más efectivos y sistémicos deben ser recibidas para tratar de reparar tejidos renales dañadas y recuperar funciones renales.

    Arriba mencionado sobre Ketosteril para alto nivel de creatinina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina Ketosteril
    la página anterior :Ketosteril bajará creatinina 300
    la página proxima:Tratamientos naturales ayudan a los pacientes con creatinina Nivel 6.8 Evitar Diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares