google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cómo reducir alto nivel de creatinina en 4


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo reducir alto nivel de creatinina en 4Aunque en algunos casos de alta creatinina puede ser debido a algunos factores fisiológicos tales como deshidratación o cansancio,alto nivel de creatinina a 4 o incluso más generalmente indica daños renales y disfunciones renales porque creatinina 4 ha sido mucho más alto que el valor normal---0.5-1.0 para mujeres y 0.7-1.2 para hombres.

    Nivel de creatinina puede reflejar capacidad de filtración de riñón y debe haber muchos otros productos derrochadores y toxinas en el cuerpo de los pacientes además de creatinina excesivo como nitrógeno de urea,por lo tanto es necesario saber cómo reducir efectivamente creatinina 4 y proteger funciones renales.

    Dietas para alta creatinina 4

    Una dieta basada en vegetales es bueno para control de creatinina alta.Una fuente de creatinina es los productos de carne que comemos,por lo tanto comer menos carne especialmente carnes rojas y han más verduras frescas y frutas son buenas para reducir alta creatinina.

    Otro aspecto importante con respecto a dieta apropiada para alta creatinina es baja en proteínas.Dieta baja en proteínas puede reducir desechos nitrogenados y toxinas con el fin de ayudar tanto a reducir carga en los riñones y frenar empeoramiento de funciones renales.

    Además,alta creatinina en el nivel de 4 debe limitar la ingesta de sal,potasio,fósforo y el consumo de agua también debe ser limitado si pacientes tienen edema y presión arterial alta.Todos ellos ayudan a reducir construcción de una de estas sustancias en el vapor de sangre y reducir cargas a los riñones a fin de prevenir más aumento de nivel de creatinina.

    Ejercicios físicos

    Con alto nivel de creatinina de 4,pacientes deben evitar actividades extenuantes o cansancio para reducir degradación de músculos que es la principal fuente de creatinina en la sangre.

    Y para algunos atletas y carroceros,si usted está tomando creatina u otros suplementos que contienen creatina,debe reducir gradualmente su dosificación y al final tomar ninguna.

    Controlar su presión arterial alta y niveles altos de azúcar en sangre.

    Si usted está desarrollando hipertensión o diabetes,es muy necesario para traerlos bajo control a fin de evitar más daños renales y estabilizar condiciones de enfermedad actual.

    Tratamientos eficaces para daños renales.

    Encontrar la causa fundamental de daños renales por ejemplo presión arterial alta,diabetes o infecciones y buscar medidas oportunas para poner primero la patogénesis subyacente bajo control a fin de prevenir más empeoramiento de daños renales.Entonces tratamientos oportunos deben ser buscados para reparar tejidos renales dañados o daños renales se convertirá irreversible y será muy difícil de recuperar las funciones renales perdidas.

    Diálisis y trasplante renal generalmente no será ofrecida para nivel de creatinina de 4,por condiciones de enfermedad en curso,medicinas herbarias e inmunoterapia son buenas opciones

    Para explicación más detallada,se puede consultar a nuestros médicos en línea.¡Espero que podamos ayudarle!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Hoja de ortiga bajar niveles de creatinina en sangre
    la página proxima:Ketosteril bajará creatinina 300

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares