google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Hoja de ortiga bajar niveles de creatinina en sangre

    Hoja de ortiga bajar niveles de creatinina en sangreOrtiga es un remedio a base de hierbas naturales para eliminación de creatinina excesiva de la sangre con el fin de bajar altos niveles de creatinina en sangre.

    Bajo circunstancias normales,creatinina,nitrógeno de urea en sangre,ácido úrico y otros residuos metabólicos serán descargados de la sangre a través de los riñones y en caso de disfunciones renales,estos productos derrochadores no pueden ser borrados eficientemente y que se acumularán en cuerpo de los pacientes como consecuencia de resultados anormales de laboratorio,una serie de síntomas y continuo empeoramiento de funciones renales.

    Con el fin de bajar nivel de creatinina en la sangre,remedios eficaces deben ser buscados para mejorar funciones de filtración de los riñones

    Beber 1-2 tazas de té de hoja de ortiga cotidiana hay efectos significativos en reducción de alto nivel creatinina en sangre.Lo que es más,hoja de ortiga es poderoso tónico renal y puede ayudar a mejorar funciones renales.Cuando funciones renales son mejoradas,creatinina excesiva será descargada naturalmente por los riñones,por eso sus efectos pueden durar mucho tiempo incluso cuando pacientes dejan de tomarlo.

    Además de bajar nivel de creatinina,té de hoja de ortiga también puede ayudar a eliminar exceso de ácido úrico de la sangre.

    Lo que es más,la hoja de ortiga y tallo de ortiga contienen ricos en proteínas,vitaminas,renieratene y varios minerales y oligoelementos como fósforo,magnesio,hierro,zinc,manganeso,silicio,calcio,sodio,cobre etc.

    Sin embargo,usted no debe tomar ortigas si usted está tomando actualmente drogas antihipertensivas o medicinas que adelgazan sangre.Y ortiga es rica en potasio,por lo tanto usted no debe tener demasiado si usted tiene hiperpotasemia.

    Extracto de semilla de ortiga hay los mismos efectos en reducción de nivel de creatinina como té de hoja de ortiga.Pero por favor recuerde que la raíz de ortiga no es para los riñones pero para trastorno de próstata.

    Además de ortiga,hay muchas otras hierbas naturales que pueden ayudar a reducir alta creatinina sérica y beneficia a los riñones.Ellos son manzanilla,raíz de diente de león,salvia,canela y ginseng siberiano etc.

    Para obtener más información sobre remedio a base de hierbas naturales para bajar niveles creatinina en la sangre,recepción para o dejarnos un mensaje envíe un correo a enfermedad-renal@hotmail.com.¡También puede consultar a nuestros médicos en línea!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Por qué mi creatinina elevada después de trasplante renal
    la página proxima:Cómo reducir alto nivel de creatinina en 4

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares