google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Por qué mi creatinina elevada después de trasplante renal

    Por qué mi creatinina elevada después de trasplante renalMuchos pacientes con insuficiencia renal en etapa terminal consideran trasplante renal en la última esperanza para reconstruir sus funciones renales y prolongar su esperanza de vida.Un trasplante renal exitoso puede permitir a pacientes 10 veces más funciones renales que diálisis para ayudar a deshacerse de diálisis y volver a una vida más normal.

    Sin embargo muchos pacientes se quejan de que su alta creatinina una vez más aparece años o meses después de haber recibido los nuevos riñones.Creatinina alta persistente significa que sus riñones trasplantados son una vez más dañados y muchos pacientes incluso desarrollará en insuficiencia renal y necesidad de hacer otro trasplante renal.

    Una causa común de segunda falla del riñón trasplantado es rechazo de órgano que casi todos pacientes con trasplante renal experimentarán,sin importar lo que coincide con el donante de riñón es.Si es encontrado fuera de esa elevación de creatinina es debido a daños renales causados por rechazo,médicos tendrá que aumentar dosis o cambiar los medicinas que pacientes están tomando.

    Si insuficiencia renal es causada por hipertensión o diabetes,presión arterial alta pobremente controlada y alto nivel de azúcar en sangre una vez más causará el fracaso del riñón trasplantado y pacientes tendrán creatinina alta,por lo tanto es muy importante llevar presión arterial alta y niveles altos de azúcar en sangre bajo control.

    Y si pacientes tienen las siguientes condiciones patológicas,trasplante renal no está recomendado o el tiempo de vida del riñón trasplantado será afectado.

    ·Insuficiencia renal es causada por enfermedad sistémica tales como amiloidosis,inflamación arterial nodular y vasculitis difusa etc.Debido a que estas enfermedades sistémicas afectarán el riñón trasplantado.

    ·Infecciones sistémicas graves,tuberculosis, úlcera péptica y tumores malignos etc.

    ·Enfermedad grave de corazón,enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cirrosis hepática etc.

    Muchos pacientes no prestan suficiente atención a proteger su nuevo riñón después de la cirugía.Por ejemplo,muchos pacientes pueden comenzar a tener una gran cantidad de carne,beber alcohol etc.Por lo tanto es muy importante que pacientes deben prestar suficiente atención a su dieta diaria y estilo de vida para mejorar la vida útil de los riñones trasplantados y bajar el riesgo de recaída de enfermedad renales y desarrollando creatinina alta de nuevo.

    Arriba mencionado sobre trasplante renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina Causa alta creatinina
    la página anterior :Cuando Diálisis Peritoneal dejar de trabajar con creatinina 10 Qué hacer
    la página proxima:Hoja de ortiga bajar niveles de creatinina en sangre

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares