google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Creatinina es tan alta después de diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Creatinina es tan alta después de diálisisAlta creatinina es una anomalía de laboratorio común para pacientes con enfermedad renal y persistentemente alto nivel de creatinina sérica significa que los riñones están seriamente dañadas.

    Diálisis es una purificación de sangre común para ayudar a bajar creatinina alta,claras otros desechos metabólicos y toxinas con el fin de purificar el torrente sanguíneo y ambiente interno.

    Normalmente alta creatinina será reducida significativamente después de diálisis,sin embargo hay algunos casos en que pacientes todavía tienen muy alta creatinina después de diálisis.

    En tal caso,puede ser debido a diálisis inadecuada.Normalmente pacientes tendrán que hacer diálisis 3 veces cada semana y cada diálisis deben dura 4-5 horas para asegurar plenamente diálisis y lograr mejores efectos de compensación.Lo que es más,diálisis inadecuada causará muchos efectos secundarios.Por lo tanto,consulte a su médico para diseñar un plan de diálisis más adecuada de acuerdo a su enfermedad específica y condiciones físicas.

    Subyacente diálisis a intervalos más frecuentes puede ayudar a aliviar alta creatinina después de diálisis.

    Otra razón es que funciones renales experimentan mayor declive.Todos sabemos que diálisis no es una cura para enfermedad renal en absoluto a pesar de que puede aliviar síntomas y mantener vida de los pacientes.

    Diálisis es simplemente una máquina artificial para reemplazar parte de funciones renales.Pero no puede reparar daños renales o revertir mayor deterioro de funciones renales.Lo que es más,pacientes se convertirá dependientes de diálisis y unidades funcionales restantes cesarán gradualmente a trabajar.

    Creatinina no es el único desecho en el cuerpo y actualmente es sólo una sustancia micromolecular.Además de creatinina,nitrógeno ureico en sangre y ácido úrico,hay muchas toxinas de mediana molecular y macromolecular que no pueden ser descargadas por diálisis.Para eliminar estos desechos y toxinas de mayor tamaño,tecnologías de purificación de sangre más avanzadas como hemofiltración y hemoperfusión debe ser combinada con diálisis.

    Por último quiero decir,diálisis no puede restaurar creatinina al rango normal para pacientes con daños renales avanzadas aunque su creatinina puede ser mucho más baja.

    Sólo si funciones renales son mejoradas pueden creatinina y otras sustancias tóxicas ser removidas naturalmente y alta creatinina ser bajado desde la raíz.

    Arriba mencionado sobre creatinina es tan alta después de diálisis,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Diálisis para enfermedad renal alta creatinina
    la página anterior :Cuáles alimentos deben ser evitados para alto nivel de creatinina
    la página proxima:Cuando Diálisis Peritoneal dejar de trabajar con creatinina 10 Qué hacer

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares