google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Ketosteril hay efectos secundarios mientras que baja creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Ketosteril hay efectos secundarios mientras que baja creatininaKetosteril,junto con dietas bajas en proteínas,ha sido utilizado en clínica para ayudar a bajar creatinina y tratar insuficiencia renal crónica,especialmente los que hay GFR bajar a 25ml/min.

    Con dietas bajas en proteínas (menos de 40 g/d en adultos),ketosteril puede ser tomado para uso a largo plazo.Se puede hacer uso de nitrógenos de aminoácidos no esenciales y se convierten en aminoácidos esenciales a fin de reducir producción de urea y al mismo tiempo evitar malnutrición debido a falta de ingesta de proteínas.

    Estudio toxicológico hay demostrado que ketosteril hay muy baja toxicidad y no tiene

    toxicidad.Investigación toxicología crónica hay demostrado que la dosis mínima envenenamiento para perro es 1200 mg/d y para ratas es 2700mg/d.

    Sin embargo ketosteril causa algunos efectos secundarios al mismo tiempo de reducir alto nivel de creatinina.Puede causar hipercalcemia (calcio en sangre) y trastorno metabólico de aminoácidos.Niveles altos de calcio en sangre puede aumentar drogas glucósidos cardíacos e incrementar el riesgo de arritmias cardiacas.

    En caso de hipercalcemia,pacientes deben reducir ingesta de vitamina D.Si hipercalcemia dura,reducir dosis de ketosteril y la ingesta de sustancias que contienen calcio.

    Además,pacientes fenilcetonuria hereditarios deberían prestar más atención a tomar ketosteril porque contiene fenilalanina.

    Hasta ahora,no hay experiencia de uso del ketosteril de gesta y lactancia mujeres.

    Algunas notas que ayuda a bajar y prevenir efectos secundarios de ketosteril:

    1.Tomar ketosteril entre comidas para que los ingredientes activos pueden ser llenados absorbido y convertido en acuerdo aminoácidos.

    2.Tener monitoreo regular y cerca de nivel de calcio en en sangre y hay ingesta de calorías adecuada.

    3.Reducir la dosis de drogas de hidróxido de aluminio de que están tomando ketosteril e hidróxido de aluminio al mismo tiempo.

    4.Vigilar nivel de fósforo sérico.

    5.Tener por lo menos 2 horas de intervalo entre tomar ketosteril y los siguientes medicina incluyendo tetraciclina,quinolonas como cipro,norfloxacina,hierro,flúor etc.

    Arriba mencionado sobre Ketosteril para creatinina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Dietas para alta creatinina y ácido úrico alto
    la página proxima:Cuáles alimentos deben ser evitados para alto nivel de creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares