google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Qué puedo hacer para bajar niveles de creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué puedo hacer para bajar niveles de creatininaPrueba de creatinina sérica es hecho para medir las funciones renales y persistentemente por encima de niveles de creatinina normales significa que capacidad de filtración renal ha sido dañado.Además de tratamiento y medicinas para reparar daños renales y restaurar funciones renales eficaz y sistémica,hay varias cosas que pacientes pueden hacer para ayudar a bajar niveles de creatinina grandemente.

    Tratamiento de causa subyacente de daños renales como hipertensión o diabetes

    Hipertensión y diabetes son causas comunes y principales de daños renales,lo que resulta en nivel de creatinina elevada debido a edificación de creatinina en la sangre.Por lo tanto así control y prevención temprana de presión arterial alta y niveles altos de azúcar en sangre puede ayudar a retrasar progresión de enfermedad,proteger funciones renales y bajar alta creatinina o por lo menos prevenir mayor aumento.

    Detención de suplemento de creatina y evitar ejercicios extenuantes

    Si usted está tomando suplementos creatina,es recomendable que usted debe reducir gradualmente la dosis de ingesta de creatina hasta que usted está tomando ninguno.Demasiado suplemento de creatina hay gran impacto en aumento nivel de creatinina.

    Evitar actividades extenuantes para reducir degradación muscular y la producción de creatinina.Pero algunos ejercicios suaves como yoga,tai chi,qi gong son buena opción para fortalecimiento de aptitud física y mejorar inmunidad.

    Dietas personalizadas dietas vegetarianas

    Demasiado consumo de carne puede aumentar nivel de creatinina,por lo tanto ajuste apropiado de sus dietas diarias puede ayudar a bajar nivel de creatinina naturalmente.Dietas adecuadas para alta creatinina debería ser baja en proteínas,baja en sodio,baja en grasas,baja en potasio y baja en fósforo,alta vitamina y alta en fibra.Productos cárnicos,especialmente carne roja,productos lácteos deben ser limitadas.En una palabra,a dietas vegetarianas son buenas para normalización de creatinina en la sangre.

    Beba más agua y evitar café,té fuerte,refrescos de cola y otras bebidas que contienen cafeína.

    Diálisis

    Si creatinina alta no puede ser controlada a través de dietas,medicinas y ejercicios o si la creatinina es superior a 10 y tasa de aclaramiento creatinina ha sido inferior a 10,diálisis será ofrecida y usualmente hay efectos rápidos y evidentes en reducción de creatinina alta.

    Pero la desventaja es que creatinina alta volverá a molesta al paciente después de un período de tiempo porque diálisis es sólo una terapia pasiva de reemplazo renal y pacientes tienen que tener diálisis regular una vez que es comenzada.

    Hierbas medicinales

    Por último,quiero recomendar algunas medicinas a base de hierbas naturales que pueden ayudar a bajar creatinina y mejorar funciones renales.Son hoja de ortiga (1-2 tazas a día),ácido alfa lipoico (300 mg/d),quitosano (1000-4000mg/d).

    Arriba mencionado sobre cómo hacer para bajar niveles de creatinina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Hierba natural para bajar creatinina en sangre---Hoja de Ortiga
    la página proxima:Dietas para alta creatinina y ácido úrico alto

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares