google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Altos niveles de creatinina tratamiento


    Revisado por Zhang Youkang


    Altos niveles de creatinina tratamientoPersistentemente alta creatinina y aumento de niveles de creatinina son una preocupación importante para muchas personas.Si no puede ser tratada a tiempo,se convertirá en aún mayor y causar muchos problemas tales como acidosis metabólica,trastornos metabólicos de agua,sodio,potasio y pacientes experimentarán muchos malestares tales como dolor abdominal,náuseas,vómitos, fatiga,dolor de cabeza,pérdida de apetito,hinchazón,presión arterial alta,edema pulmonar,insuficiencia cardíaca etc.

    El siguiente es un resumen acerca de las opciones de tratamiento actuales para altos niveles de creatinina.

    Cuando nivel de creatinina es mayor que rango normal,pero bajar que 8.0mg/dl.

    Diuréticos.Diuréticos pueden ayudar a mejorar producción de orina con el fin de ayudar a lavar desechos metabólicos más y toxinas de los riñones y sangre.

    Drogas ACEI.Drogas ACEI son eficaces en control de presión arterial alta,reducción de proteína en orina con el fin de retardar la progresión tanto enfermedad y prevenir más elevación de nivel de creatinina en la sangre.

    Hierbas naturales.Hay muchas hierbas naturales que pueden ayudar a bajar alta creatinina.Algunas función que diuréticos naturales,algunos hay propiedades anti-inflamatorias y algunos puede ayudar a controlar presión arterial y azúcar en sangre.Té de hoja de ortiga,maleza cerdo primavera son efectivos en tratamiento de creatinina alta.

    Ketosteril.Necesita ser combinado con dietas bajas en proteínas.Se puede proveer aminoácidos esenciales y al mismo tiempo reducción de la producción de urea y otros desechos nitrogenados.Puede ayudar a bajar alta creatinina y BUN alto.

    Cuando nivel de creatinina es mayor que 8 y Ccr (aclaramiento de creatinina) es inferior a 5.

    Diálisis será iniciada cuando creatinina es mayor que 8 o la vida del paciente se vería amenazada.Diálisis puede ayudar a eliminar acumulación excesiva de creatinina y otros desechos de la sangre para purificar el torrente sanguíneo y aliviar síntomas.Todos los tratamientos mencionados anteriormente-diuréticos,drogas antihipertensivas,remedios a base de hierbas,ketosteril pueden ser aplicados a pacientes que están en diálisis.

    Sin embargo creatinina volverá a ser alta después de diálisis,por lo tanto pacientes tienen que tener varias veces diálisis cada semana hasta que tengan oportunidad de tener trasplante renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia está basada en medicina tradicional china con la combinación de tecnología de ósmosis avanzada para mejorar grandemente la eficacia y eficacia de medicinas chinas.Su objetivo es reparación de tejidos renales dañadas y mejora de funciones renales a fin de bajar altos niveles de creatinina de la raíz.

    Cualquier problema por altos niveles de creatinina,recepción para dejarnos un mensaje o envíe un correo a enfermedad-renal@hotmail.com,¡le daremos una respuesta temprana y satisfecho!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Nivel de creatinina 7.8 sin Diálisis Qué debo hacer
    la página proxima:Maneras naturales para bajar alta creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares