google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Por qué nivel de creatinina aumenta con enfermedad renal

    Por qué nivel de creatinina aumenta con enfermedad renalNivel de creatinina aumenta cuando son diagnosticados con enfermedad renal,ya que riñón es responsable de descarga excesiva creatinina en sangre.

    ¿Qué es creatinina?

    Creatinina es un producto de descomposición de carne y músculos de nuestro cuerpo,por lo que nivel de creatinina sérica puede ser afectada por nuestra dieta y enfermedad renal.En casos normales,creatinina es filtrada y después descargada por nuestro riñón.Creatinina salir de nuestro cuerpo con la orina,por lo que creatinina puede ser detectada en la orina.Dado que riñones son responsables de mantener un nivel de creatinina normal,cuando función renal está dañada,creatinina sérica aumenta.

    ¿Por qué alto nivel de creatinina es peligroso?

    Creatinina es una toxina y junto con otras toxinas,que son descargadas fuera de nuestro cuerpo por nuestros riñones.Alto nivel de creatinina indica riñones han dejado de cumplir estas sustancias tóxicas y hay montón de toxinas en la sangre.Generalmente,cuanto mayor sea el nivel de creatinina,los más toxinas en la sangre.

    Estas toxinas circulan con sangre y puede llegar a cualquier parte de nuestro cuerpo.Son dañinos para nuestros órganos internos,por lo que pacientes con enfermedad renal con creatinina sérica elevada están en alto riesgo de desarrollar muchos otros tejidos de salud como insuficiencia cardíaca,neuropatía,problemas óseos,problemas digestivos y enfermedades sangre y así sucesivamente.Además,algunos de ellos son potencialmente mortal,por lo que es de gran importancia para pacientes con enfermedad renal para controlar su nivel de creatinina sérica.

    ¿Cómo bajar creatinina sérica con enfermedad renal?

    Cuando función renal está afectada,función excretora renal disminuye,por lo que creatinina se acumula en la sangre y alto nivel de creatinina ocurre.En enfermedad renal,diálisis o trasplante renal será necesaria para limpiar sangre cuando nivel de creatinina sérica aumenta a 5.Por lo tanto,con lo que nivel de creatinina sérica bajo control es muy necesario.Para tener un control estricto sobre creatinina en la sangre,los siguientes varios pasos son esenciales:

    1.Tener un cambio de su dieta.

    Creatinina es producida durante el metabolismo de músculos y carne,por lo que comer menos carne ayudará a reducir la generación de creatinina.Además,para evitar empeoramiento de enfermedad renal,que también puede conducir a aumento nivel de creatinina así,pacientes con enfermedad renal también necesitan dieta alta en proteínas,dieta alta en sal,dieta alta en potasio y dieta alta en fósforo si pruebas de laboratorio muestran niveles altos de potasio y fósforo.

    2.Mejorar condición renal

    Para un riñón dañado,hay células renales sanas,lesionadas y muertas.No podemos resucitar a estas células de riñón de muertos,pero podemos reparar estas células de riñón de heridos y ponerlos a funcionar de nuevo.Cuando mucho más células renales funcionan,enfermedad renal aumentará y mucho más creatinina son descargadas.Por lo tanto,nivel de creatinina sérica es bajado.

    Arriba mencionado sobre creatinina 9 en púrpura de Henoch-Schonlein,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Purificación de sangre para remover alta creatinina en sangre
    la página proxima:Altos niveles de creatinina:Micro-Medicina China osmoterapia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares