google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Purificación de sangre para remover alta creatinina en sangre


    Revisado por Zhang Youkang


    Purificación de sangre para remover alta creatinina en sangreCreatinina es un producto de desecho que es liberada al la sangre después de contracción muscular.En circunstancias normales,es filtrada a cabo en los riñones y ser pasada junto con orina.

    Enfermedades renales pueden afectar a la descarga de creatinina y otros desechos debido a pérdida de funciones renales.Cuando enfermedad progresaba en la etapa final en que menos de 15%-10% funciones renales son dejadas,pacientes tendrán que depender de diálisis para eliminar exceso creatinina y otros desechos y toxinas del cuerpo.

    Aunque diálisis es eficaz en eliminación de exceso de creatinina de la sangre,a veces alta creatinina no puede ser bajada después de diálisis.Puede haber varias razones y una principales causas es que la diálisis es insuficiente.

    Diálisis es una tecnología de purificación de sangre que ayuda a remover exceso de agua,electrolitos,creatinina,nitrógeno de urea de sangre,ácido úrico de la sangre.Sin embargo diálisis sólo puede remover pequeñas sustancias moleculares,también hay muchos desechos de tamaño medio o macromoleculares en la sangre que no puede ser removido por diálisis.

    Tecnologías más avanzadas de purificación de sangre están ahora disponibles para pacientes con enfermedad renal.Estos incluyen hemofiltración,hemoperfusión,recambio plasmático,adsorción inmune etc.Pueden ser aplicados solos o combinados con diálisis para mejorar grandemente la tasa de depuración y lograr mejores efectos curativos.

    Hemofiltración es mejor que diálisis en caso de las siguientes condiciones como insuficiencia cardíaca,presión arterial baja,agua y retención de sodio,insuficiencia renal aguda,coma hepático etc.

    Hemoperfusión puede eliminar eficazmente creatinina,ácido úrico,fenol,guanidina,indol,ácidos orgánicos,así como la ruptura de muchos fármacos.Pero no puede eliminar urea,fosfato,exceso de agua y electrolitos,a menudo es combinado con hemodiálisis en clínica.

    Recambio plasmático hay particularmente buenos efectos en tratamiento de enfermedad renal autoinmune.Esto puede ayudar a remover algunos complejos inmunes solubles.

    Adsorción inmune está basada en recambio plasmático y es más avanzado.Se puede eliminar selectivamente o específicamente patogénesis de la sangre.

    Después de sangre y se purifica el ambiente interno está desactivada,inmunoterapia es generalmente adoptada para reparar tejidos renales dañadas con el fin de recuperar gradualmente funciones renales.Cuando funciones renales son mejorada,alta creatinina será reducida naturalmente.

    Arriba mencionado sobre purificación de sangre para remover alta creatinina en sangre,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Remedios para alta creatinina
    la página proxima:Por qué nivel de creatinina aumenta con enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares