google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Remedios para alta creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Remedios para alta creatininaNiveles altos de creatinina especialmente persistentes alto niveles de creatinina sérica generalmente significa que hay problema con los riñones,tratamiento temprano debe ser buscado si usted tiene este problema para evitar mayores complicaciones y daños renal.

    En este artículo hablaremos sobre remedios convencionales,remedios a base de hierbas y algunos remedios caseros para bajar alta creatinina.Espero que esto puede ser útil para usted.

    Remedios convencionales

    Remedios convencionales para creatinina alta incluyen tratamiento de causa subyacente como presión arterial alta,diabetes,infección de vías urinarias,etc por tomando drogas antihipertensivos como ACEI,ARB,diuréticos,drogas altos de azúcar en sangre etc.

    Cuando GFR es inferior a 25,ketosteril,junto con dietas bajas en proteínas puede ser recetado para bajar creatinina alta,reduzca velocidad de progresión enfermedad y proteger funciones renales residuales.

    Cuando más de 85%-90% funciones renales son perdidos y creatinina se vuelve extremadamente alta,serán necesarios diálisis y trasplante renal.

    Remedios caseros

    Remedios caseros pueden ser aplicados solos si es alta creatinina no es muy grave.Remedios caseros son cuidados por cuenta medido que pueden ser hecho en casa.Incluye principalmente algunas dietas beneficiosas y ajustes de hábitos de vida.

    Pacientes con alta creatinina deben limitar productos de carne especialmente carnes rojas;

    Tener más verduras frescas y frutas que son beneficiosos para los riñones incluyendo lechuga,coliflor, zanahorias,nabos, pepino,rábano etc.

    Tener más ingesta de agua y evitar alcohol,café para prevenir la deshidratación y aumentar la producción de orina con el fin de eliminar más creatinina de la sangre.

    Evitar actividades extenuantes pueden ayudar a reducir degradación muscular y reducir la producción de creatinina.

    Remedios herbarios

    Hay muchos remedios a base de hierbas en naturaleza que pueden ayudar a tratar altos niveles de creatinina como ginseng,canela,raíz de diente de león que puede todos niveles de creatinina más bajos en la sangre.

    Jugo de arándano sin azúcar especialmente jugo de arándano puede ser tomado por pacientes con enfermedad renal y pacientes con diabetes.Puede ayudar a prevenir y tratar infecciones de tracto urinario.

    Aloe vera puede ayudar a controlar presión arterial alta y niveles altos de azúcar en sangre que son la principal causa de daños renales y altos niveles de creatinina.También puede ayudar a mejorar funciones renales por lo que el exceso de creatinina puede ser descargado naturalmente.

    Arriba mencionado sobre remedios para alta creatinina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Cuáles son los síntomas de alta creatinina
    la página proxima:Purificación de sangre para remover alta creatinina en sangre

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares