google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son los síntomas de alta creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuáles son los síntomas de alta creatininaAlto nivel de creatinina es el índice típico de enfermedad renal y indica que hay exceso de toxinas en la sangre.Ocurrencia de alto nivel de creatinina es todos días acompañado con molestos síntomas:

    1.Presión arterial alta:Pacientes pueden fundar sus aumentos de presión arterial repentinamente y en casos severos,puede no ser bajado con hipotensores.

    2.Cambio de orina:Orina cambios que incluyen burbujas en orina,sangre en orina,micción frequence en noche y disminución de diuresis.

    3.Hinchazón:Hinchazón de síntomas usualmente aparece alrededor de los párpados,en la cara,piernas,en interior del tobillo,en el testículo para hombres e incluso la totalidad de casos graves.

    4.Dolor de espalda:Para personas con alto nivel de creatinina causado por cálculos renales,enfermedad renal poliquística o quiste renal,que también pueden sufrir de dolor en lugar renal.Hay diferentes dolor de riñones en clínica como dolor sordo,agudo dolor y cólico renal y así sucesivamente.

    5.Náuseas,vómitos y falta de apetito:Estos síntomas son especialmente graves en la mañana y que están estrechamente relacionados con intestinos y problemas estomacales.Para pacientes con niveles altos de creatinina,toxinas en la sangre pueden dañar su tacto digestivo e intestinos y estómago,lo que conduce a náuseas y vómitos.Pacientes pueden encontrado que no tienen apetito,incluso cuando son enfrentando sus comidas favoritas.

    6.Picazón en piel:Creatinina es una de las toxinas producidas por nuestro cuerpo.Similares con otras toxinas,ellos son descargados normalmente por nuestros riñones.Cuando función renal es dañado,estas toxinas se acumulan en la sangre.Esta es la razón por alto nivel de creatinina indica alta toxina en la sangre.Cuando toxinas en la sangre estimulan piel de paciente,van a sentir picazón.Comezón de piel es el síntoma más molesto para pacientes con alto nivel de creatinina.

    7.Problema de sueño:Problemas de sueño comunes en alto nivel de creatinina es insomnio que afecta calidad de vida de paciente gravemente.

    8.Falta de concentración:Alto nivel de creatinina también hace que pacientes sienten con fuerza en concentración en lo que están haciendo.

    Los anteriores son los síntomas comunes de alto nivel de creatinina y muchos condición de enfermedad puede causar estos síntomas.Si has encontrado o alguien su sabe está sufriendo de estos síntomas,examen más detenido es un necesidad urgentemente para fundar la causa raíz de ellos.

    Arriba mencionado sobre cuáles son los síntomas de alta creatinina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Nivel alto de creatinina 6.5:Qué debo tener en cuenta al sobre Régimen Alimentario
    la página proxima:Remedios para alta creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares