google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Nivel alto de creatinina 6.5:Qué debo tener en cuenta al sobre Régimen Alimentario


    Revisado por Zhang Youkang


    Nivel alto de creatinina 6.5:Qué debo tener en cuenta al sobre Régimen AlimentarioNivel de creatinina 6,5 significa que la función renal se deteriora seriamente y muchos metabolitos no puede ser descargado a través de los riñones.Excepto tratamientos eficaces, la dieta también juega un papel importante en la reducción de nivel alto de creatinina y ralentizar la progresión de la insuficiencia renal.Así que, para los pacientes con alto nivel de creatinina 6.5, qué deben prestar atención a la dieta?

    En términos generales, el requisito de la dieta de los pacientes con un nivel alto de creatinina es baja en potasio, baja en proteínas, baja en grasas, bajo en fósforo, baja en sal, pero altas vitaminas.Pero cuando se trata de la comida específica, no lo hacen seguro de si se puede comer o no.Por lo tanto, aquí haremos una lista de algunos alimentos comunes que le diga si pueden ser comidos.

    1. Dieta baja en potasio.Hay muchos alimentos ricos en potasio alto, como el plátano, la papa, la violación, la espinaca, ajo, puerros, coliflor y champiñones frescos.Hongo, tremella, hongo negro, melocotón, fuente y así sucesivamente. Los alimentos no son convenientes para los pacientes con alto nivel de creatinina.

    2. Dieta baja en sal.Los pacientes a menudo corren el riesgo de edema y la presión arterial alta, por lo que los pacientes deben limitar el consumo de sal y mejor que no comer alimentos salados.Otro más, el exceso de consumo de sal también puede aumentar la carga de los riñones, por lo que también debe comer una dieta baja en sal.

    3. Dieta baja en fósforo.Los alimentos que son ricos en fósforo en la contratación de productos acuáticos, menudos animales, algunos frutos secos, sésamo, cacahuete, nuez, miel, yema de huevo y el té.Por lo tanto, los pacientes con niveles altos de creatinina es mejor que no comer estos alimentos.

    4. Dieta baja en proteínas.Para los pacientes de alto nivel de creatinina, también pueden ir acompañados de proteinuria, por lo que necesitan para complementar la proteína más alta calidad, como la carne magra, clara de huevo, pescado y leche.

    5. Altas vitaminas dieta.La vitamina A, vitamina B2 y vitamina C se sugieren para ser tomado más. Y los alimentos que son ricos en vitaminas se concentra principalmente en las frutas y verduras frescas,tales como manzanas, peras, piña, sandía, uvas, calabaza, calabazas, pepinos, etc. Se puede comer de manera adecuada.

    Para los pacientes con alto nivel de creatinina 6.5, lo que debería prestar atención a la dieta? Ahora, usted debe tener la respuesta. Esperamos que puedan tenerlos en cuenta y ponerlas en acción. Cualquier pregunta, por favor, chatear con nuestros médicos en línea o envíanos un e-mail enfermedad-renal@hotmail.com.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: dieta creatinina 6.5
    la página anterior :Alta creatinina y alta glucosa en sangre
    la página proxima:Cuáles son los síntomas de alta creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares