google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Es Limón bueno para pacientes con altos niveles de creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Es Limón bueno para pacientes con altos niveles de creatininaAcabo de descubrir que mi padre tiene enfermedad renal y que es diagnosticado en etapa terminal de enfermedad renal.Su creatinina es 750,pero no ha empezado diálisis aún.¿Puedo darle a mi padre jugo de limón?¿Es limón bueno para alto nivel de creatinina de mi padre en su sangre?

    No tiene demasiada estudios sobre efecto del limón en reducción de niveles alto creatinina,pero es bueno para pacientes con enfermedad renal y tiene muchos otros beneficios para salud.Sabemos que creatinina necesita ser descargado a través de los riñones.Cuando funciones renales son dañados,exceso de creatinina se acumulará en la sangre y causar creatinina a aumentar.

    El rango normal de creatinina en suero es 44-133.Cuando creatinina es mayor que 133,que significa que funciones renales son dañados y creatinina mayor que 451 significa que condición de enfermedad ha progresado en insuficiencia renal.Creatinina de su padre es 750,por lo tanto,se puede ver que es mucho más alto que el rango normal.Para condiciones de enfermedad actual de su padre,el tratamiento más eficaz para reducir creatinina alta es mejorar funciones renales con el fin de promover capacidad de excreción renal para eliminar más creatinina de la sangre.

    Tener más verduras y frutas frescas o beber los jugos de frutas y vegetales como jugo de limón puede suministrar a los pacientes con diversas vitaminas y ayudan a proteger y mejorar funciones renales.

    Limón es una de las frutas que son de valores médicos altos.Es rica en diversas vitaminas,especialmente vitamina C,que puede promover la generación de tejidos y sustancias intercelulares y mantener sus funciones fisiológicas normales. Limón también puede ayudar a prevenir captura de frío,fortalecer las funciones de médula ósea.

    Limón puede ayudar a prevenir y tratar enfermedades cardiovasculares.Para pacientes con insuficiencia renal de edad avanzada,complicaciones cardiovasculares de insuficiencia renal son más peligrosos,por lo tanto prevención temprana y tratamiento oportuno pueden ayudar a reducir mortalidad y prolongar esperanza de vida del paciente.Puede ayudar a bajar presión arterial alta y prevenir infarto de miocardio.

    Estudios recientes también encuentran que limón verde contiene un componente que hay una función similar a insulina y puede ayudar bajar a alto nivel de azúcar en sangre a fin de reducir daños renales potenciales.

    Limón contiene vitaminas ricos y funciona como antibióticos naturales.Se puede ayudar a pacientes con enfermedad renal para luchar contra inflamación renal e infecciones renales,mejorar inmunidad y capacidad de resistencia a enfermedades.

    Sin embargo limones contienen niveles altos de potasio,por lo tanto si su padre tiene niveles altos de potasio en suero,no debería tener demasiado limón.

    Arriba mencionado sobre cómo bajar alto nivel de creatinina después de trasplante renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina dieta alta creatinina
    la página anterior :Cómo bajar alto nivel de creatinina después de trasplante renal
    la página proxima:Puede diálisis bajar ácido úrico alto para personas con enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares