google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cuáles son los síntomas de alto nivel de creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuáles son los síntomas de alto nivel de creatinina¿Cuáles son los síntomas de alto nivel de creatinina?En realidad,personas con diferente nivel de creatinina experimentarán síntomas diferentes,pero finalmente experimentarán los siguientes síntomas con el aumento del nivel de creatinina.

    1.Presión arterial alta:Presión arterial alta es un síntoma dominante de alto nivel de creatinina y en algunos casos,presión arterial es difícil de poner en rango normal con medicinas generales.

    2.Burbujas y sangre en orina:Burbujas en orina significa que hay exceso de proteína en orina y de sangre en orina,que indica células rojas de sangre exceso en orina.En clínica,casi todos los pacientes con niveles altos de creatinina experimentarán orina burbujeante,pero sólo algunos de ellos pueden ser detectados a presentar sangre en orina.

    3.Cansancio/fatiga:Cansancio es un síntoma común de alto nivel de creatinina y se pasa por alto fácilmente.Por lo tanto,en muchos casos,alto nivel de creatinina es difícil de ser notado simplemente por síntomas de fatiga.

    4.Náuseas/vómito:Creatinina es una de las toxinas producidas por nuestro cuerpo y normalmente descargado por nuestros riñones.Alto nivel de creatinina significa que hay una gran cantidad de toxinas en la sangre que pueden afectar tracto digestivo de paciente y causar síntomas como náuseas y vómitos.

    5.Picazón en piel:Para personas con alto nivel de creatinina,síntoma de picazón en piel principalmente resulta de alto nitrógeno de urea en sangre que debería haber sido descargado por riñones.

    6.Hinchazón/Edema:Cuanto mayor sea el nivel de creatinina es,cuanto más grave la hinchazón/edema es.En el mismo comienzo,hinchazón sólo puede ocurrir en cara de paciente,alrededor de párpados,en interior del tobillo y en testículos para varón.Sin embargo,sin control efectivo y oportuno,nivel de creatinina se vuelve más y más alto e inflamación puede ocurre en todo cuerpo de paciente.

    7.Cambio de orina: orina cambios comunes en casos de alto nivel de creatinina incluyen micción frecuente durante noche,disminución de gasto urinario e incluso anuria.

    Síntomas de alto nivel de creatinina difiere de caso a otro.Significa que hay exceso de toxinas en la sangre que pueden dañar otros órganos internos de paciente,por lo que en clínica,cuando aumento de creatinina a un cierto nivel (generalmente no menos de 5),diálisis o trasplante renal será sugerida.

    Arriba mencionado sobre los síntomas de alto nivel de creatinina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Altos niveles de creatinina:Síntomas y remedios caseros tratamiento
    la página proxima:La creatinina 2.4 después de trasplante de riñón Cómo bajar de forma natural

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares