google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Altos niveles de creatinina:Síntomas y remedios caseros tratamiento


    Revisado por Zhang Youkang


    Altos niveles de creatinina:Síntomas y remedios caseros tratamientoMuchas personas nos consultan en línea sobre sus altos niveles de creatinina y algunos de ellos no saben lo que causado su elevación de creatinina en sangre.Persistentemente altos niveles de creatinina o si el nivel de creatinina sigue aumentando,es principalmente debido a problemas renales.

    Si creatinina alta temprana es detectada,remedios y tratamientos iniciales correctas y oportunas pueden ayudar a bajar hacia abajo y ayudar a pacientes a evitar o retrasar diálisis.Por lo tanto es necesario conocer los síntomas de altos niveles de creatinina.

    Niveles altos de creatinina pueden causar una variedad de síntomas y signos:

    1.Trastorno metabólico de agua incluyendo diuresis, micción frecuente,sed,fatiga,hinchazón,presión arterial alta,edema pulmonar,insuficiencia cardiaca etc.

    2.Acidosis metabólica.Pacientes con alta creatinina pueden tener profundo y largo aliento, pérdida de apetito,dolor abdominal,náuseas,vómitos,dolor de cabeza,inquieto o incluso coma etc.

    3.Trastorno de electrolitos incluyendo hipopotasemia,hiperpotasemia,hiponatremia,altos natremia etc.

    4.Desequilibrios minerales incluyendo trastornos metabólicos de aluminio,magnesio,cobre,zinc,selenio etc.

    5.Disfunción endocrina.Alta creatinina es a menudo acompañada por perturbación metabólica de azúcar,grasa,proteínas y aminoácidos así como la acumulación de otros residuos metabólicos tales como ácido úrico,urea etc.

    6.Pacientes con alta creatinina también pueden tener los síntomas de disfunción tiroidea,disfunción sexual y retraso del crecimiento etc.

    7.Además,pacientes tendrán síntomas en otros sistemas y órganos incluyendo sistema respiratorio,sistema circulatorio,sistema digestivo,sistema circulatorio,sistema nervioso,piel y problemas musculares.

    Remedios caseros para reducir altos niveles de creatinina

    ·Más ingesta de líquidos.Alta creatinina a menudo causa deshidratación que a su vez elevar aún más nivel de creatinina, por lo tanto pacientes deben haber ingesta de más líquido para prevenir deshidratación,aumentar producción de orina y ayudar a eliminar más creatinina y otros desechos fuera del cuerpo.Pero café,refrescos de cola,bebidas alcohólicas deben ser evitadas ya que pueden causar deshidratación.

    ·Hierbas naturales.Muchas medicinas a base de hierbas naturales pueden ayudar a bajar alta creatinina en sangre,limpiar los riñones y torrente sanguíneo,tratar inflamación renal,fortalecer funciones renales y mejorar inmunidad.

    ·Evitar actividades extenuantes.Creatinina es el gasto metabólico de masas musculares y carnes que comemos.Evitar o reducir actividades extenuantes puede reducir la descomposición de músculos con el fin de reducir la producción de creatinina.Además,control de la ingesta de proteínas y productos de carne también puede ayudar.

    Cualquier problema,recepción para consultar a nuestros médicos en línea o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com,vamos a tratar de darle la explicación detallada por correo electrónico tan pronto como sea posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Altos Creatinina Tratamiento Altos Creatinina Síntomas
    la página anterior :Es mantequilla de maní buena para alto nivel de creatinina
    la página proxima:Cuáles son los síntomas de alto nivel de creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares