google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Es mantequilla de maní buena para alto nivel de creatinina

    Es mantequilla de maní buena para alto nivel de creatinina¿Es mantequilla de maní buena para nivel de alto creatinina?Debido a que mantequilla de maní es un alimento básico en muchas cocinas sabe muy bien,muchas personas que tienen enfermedad renal y alto nivel de creatinina no puede dejar de se hacen esta pregunta.Hoy en día,por favor me siguen para encontrar la respuesta.

    Muy a menudo,gente es preferible comer mantequilla de maní que es adicional por algunos otros ingredientes como azúcar,sal y aceite.Sin embargo,de hecho,mantequilla de maní sin ingredientes añadidos son los mejores y tienen beneficios más saludables.Si usted a favor comer mantequilla de maní,recuerda que el único ingrediente en mantequilla de maní debe ser maní.Ha sido probado que mantequilla de maní paquetes de un montón de nutrición y tiene muchos beneficios saludables.

    La proteína y fibra en mantequilla de maní son tanto beneficiosos para control de azúcar en sangre.Si tiene alto nivel de creatinina y diabetes,se puede consumir cantidad correcta de mantequilla de maní para mantener su nivel de azúcar en sangre en nivel normal.

    Mantequilla de maní es una buena fuente de hierro.Para personas con alto nivel de creatinina,significa más de 50% de función renal ha perdido por lo que anemia ocurre fácilmente.Suministro de hierro es capaz de ayudar a tratar anemia de pacientes.

    Además,mantequilla de maní también hay un beneficio de reducción de presión arterial alta y hiperlipidemia.Dado que control de presión arterial alta puede ralentizar la progresión de enfermedad de pacientes desarrolla insuficiencia renal,en cierta medida,algunos pacientes con enfermedad renal son sugeridos consumir mantequilla de maní.

    ¿Significa esto que todas personas con enfermedad renal y alto nivel de creatinina puede comer mantequilla de maní?La respuesta es no.La razón es que alimento también contiene muchos otros nutriciones tales como vitamina A,B,E y K,potasio y proteína rica.

    Para personas con enfermedad renal,muchas vitaminas liposolubles como vitamina A,E y K se acumulan en el cuerpo y son más propensos a causar algunos problemas de salud.Además,consumo excesivo de proteínas puede aumentar la carga sobre el riñón y elevar nivel de creatinina de pacientes.En vista de esto,pacientes cuyos nivel de creatinina es mayor que la normal,todavía pueden consumir poco de mantequilla de maní pero deben recordar cantidad excesiva es perjudicial.Pregúntele al médico en línea de la cantidad exacta que usted puede comer cada día y qué alimentos pueden ayudar a disminuir su nivel alto de creatinina.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Cómo ayudar a GFR 48,creatinina 3.6
    la página proxima:Altos niveles de creatinina:Síntomas y remedios caseros tratamiento

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares