google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cómo ayudar a GFR 48,creatinina 3.6

    Cómo ayudar a GFR 48,creatinina 3.6GFR 48 y creatinina 3.6 significa que la condición de enfermedad actual es etapa 3 CKD (enfermedad renal crónica) y funciones renales quedan afectadas moderadamente.GFR representa tasa de filtración glomerular y puede reflejar funciones renales.En caso de enfermedades renales o daños renales,GFR disminuirá y creatinina en la sangre aumentará.Si tratamiento eficaz puede ayudar a bajar alta creatinina y mejorar GFR,significa que funciones renales son mejoradas.

    Para pacientes con creatinina 3.6 y GFR 48,es demasiado temprano para comenzar diálisis y trasplante renal.Existen tratamientos alternativos que pueden ayudar a daños renales reversas y mejorar funciones renales.

    En primer lugar,hay muchas causas de GFR disminuido y creatinina elevada,por lo tanto un diagnóstico completo debe ser hecho para poner en claro las causas subyacentes,por ejemplo,presión arterial alta,diabetes,infecciones u otros problemas de salud.Llevar la causa subyacente bajo control puede ralentizar considerablemente progresión enfermedad y proteger funciones renales residuales.

    Cuando condición de enfermedad está estabilizada,el siguiente paso es reparar tejidos renales ya dañados con el fin de reversas daños renales y recuperar funciones renales.Medicinas chinas son naturales y eficaces para fortalecimiento de funciones renales.Cuando membrana de filtración glomerular dañado es reparada,GFR será mejorado.Exceso de creatinina,agua,electrolitos y otros desechos metabólicos y toxinas serán eliminadas del cuerpo.Alto nivel de creatinina y presión arterial alta será bajada naturalmente de la raíz.

    Medicinas chinas hay las funciones de limpieza de meridianos,eliminación de coágulos de sangre,expansión de vasos sanguíneos con el fin de promover circulación de sangre y aumentar flujo de sangre a los riñones.Células y tejidos renales intrínsecas recibirán suministro adecuado de sangre,oxígeno y otros nutriciones necesarias.

    Medicinas chinas también pueden ayudar a regular sistema inmunológico,mejorar la inmunidad,capacidad de resistencia a enfermedades del paciente y capacidad de auto-reparación que puede ayudar a promover reparación de daños renales y proteger los riñones de daños potenciales.

    Además,GFR 48 y creatinina 3.6 requieren pacientes para limitar la ingesta de proteínas y productos de carne para reducir la producción de creatinina y desechos nitrogenados con el fin de aliviar carga y tensión a los riñones y preservar funciones renales.

    Arriba mencionado sobre cómo ayudar a GFR 48,creatinina 3.6,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento
    la página anterior :Cuáles son las causas de alta glucosa y alta creatinina en sangre
    la página proxima:Es mantequilla de maní buena para alto nivel de creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares