google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cómo bajar nivel de creatinina a través de dieta


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo bajar nivel de creatinina a través de dieta¿Cómo bajar nivel de creatinina a través de dieta?cambio dieta es una necesidad para pacientes con enfermedad renal con alto nivel de creatinina,como dieta inadecuada acelerará la progresión de enfermedad renal y crea nivel de creatinina mayor que antes.

    ¿Por qué pacientes con enfermedad renal tienen que bajar nivel creatinina?

    Casi todos los pacientes con enfermedad renal están ansiosos por encontrar un remedio natural para bajar nivel de creatinina en el rango normal.Esto es porque el nivel creatinina alta significa altos niveles de toxinas en arterial y cuando nivel de creatinina aumenta hasta un cierto nivel,generalmente 5,diálisis o trasplante renal será requerida.

    Riñón es un órgano importante con estructura complicada.Normalmente,creatinina,un toxinas producidas por nuestro cuerpo,es descargado por nuestros riñones y el nivel de misma es mantenido en un rango estable (generalmente 0.5-1.3).Para personas con enfermedad renal,riñones afectados dejan de funcionar adecuadamente,como resultado de lo cual,toxinas se acumulan en arterial y causan alto nivel de creatinina.Normalmente,cuanto mayor sea el nivel de creatinina es,la posibilidad más alta para pacientes con enfermedad renal para comenzar diálisis.

    ¿Cómo bajar nivel de creatinina a través de dieta?

    Para los que sufren de enfermedades renales,dieta inadecuada empeorará enfermedad renal,aceleran progresión de enfermedad y eleva nivel de creatinina,por lo que cambio de dieta es una necesidad para pacientes con enfermedad renal.Por lo tanto,organización de una dieta adecuada es muy beneficioso.

    Dieta que ayuda a bajar nivel de creatinina se refiere a:

    Dieta baja en proteínas:Ingesta elevada de proteínas causará carga renal extra,lo que causará más daños renales y hacer nivel de creatinina mayor que antes.En vida diaria,pacientes pueden ingerir alguna proteína de alta calidad como pescado,leche y clara de huevo.

    Dieta baja en sodio:Sal es la fuente más común e importante de sodio,por lo que se trata de añadir menos sal durante cocción será útil.

    Bajo nivel de potasio de dieta:Brotes de alfalfa crudos,cocidos o acelgas,berenjenas hervidas,pepino crudo,lechuga iceberg crudo,coliflor cocida,cebolla cruda,néctar de pera en conserva,salsa de arándanos endulzados,néctar de durazno en lata,puré de manzana sin azúcar,puré de manzana en lata,arándanos crudos cocinados y conserva jugo de arándano y así sucesivamente.

    Dieta baja en fósforo:Coctel de frutas,melocotones en conserva,peras en conserva,ciruelas,piñas,bayas manzanas,uvas,pepinos,pimientos,lechugas,espinacas,espárragos,repollo,berenjena,coliflor,zanahorias,cebollas y tomates.

    Comer menos carne:Creatinina es producida cuando carne es metabolizada en nuestro cuerpo,por lo que comer menos carne se reducirá la producción de creatinina.

    Lo anterior es el principio de dieta necesaria para pacientes con enfermedad renal para bajar nivel de creatinina.Si hay algo claro,no dude en consultarnos o dejarnos mensaje directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Presión arterial alta puede causar alta creatinina
    la página proxima:Cuáles son las causas de alta glucosa y alta creatinina en sangre

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares