google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Tengo un riñón,Alto nivel de creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Tengo un riñón,Alto nivel de creatininaYo sólo tengo un riñón.El otro fue retirado por cirugía hace dos años,pero mi último informe muestra que mi nivel de creatinina es mayor que la normal.Me siento asustada porque sé alto nivel de creatinina significa mi riñón restante también está dañado.¿Qué debo hacer para prevenir daño renal completa?¿Debo aceptar trasplante renal?

    Muchas otras personas con un riñón también tienen la misma experiencia,porque un riñón hay una incidencia mucho mayor de alto nivel de creatinina de dos riñones.Pues bien,nuestro tema de hoy es cómo bajar alto nivel de creatinina para personas con un riñón.

    Para personas con un riñón,casi toda sangre tiene que fluir a través de riñón y es purificado.La tasa de filtración de un riñón es mucho más lento que la velocidad de dos riñones,por lo que creatinina de estas personas es generalmente un poco más alto que nivel normal (0.5~1.2mg/dl para hembra,0.6~1.3mg/dl para hombres).

    Si su nivel de creatinina es ligeramente superior a los valores anteriores.Usted no necesita preocuparse,porque no se trata de una alarma de daño renal.A través de organización de una dieta científica y tener un estilo de vida saludable puede garantizar su trabajo renales muy bien y evitar daño renal eficazmente.

    Sin embargo,si su nivel de creatinina es mucho más alta que la normal,algunos riñones tratamientos de protección y reparación son necesarios para mejorar su función renal para evitar insuficiencia renal completa.En este caso,se recomienda inmunoterapia que no sólo puede ayudar a riñones eliminan desechos del cuerpo para reducir la carga de trabajo en este sólo un riñón sino también ayudar a mejorar función renal de pacientes,a través de reparación de las dañadas pero no necróticas células renales.Además,algunas frutas y verduras también puede ayudar a bajar alto nivel de creatinina.Arándano,granada,apio,etc,son todos propicios para que usted mejore su función renal.Pregunte a los expertos renales en línea para encontrar más de otros alimentos que son buenos para usted.

    Arriba mencionado sobre tengo un riñón,Alto nivel de creatinina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Alimentos para alta BUN y creatinina después de trasplante renal
    la página proxima:Precauciones para disminuir creatinina en enfermedad renal

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares