google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Puede Ketosteril bajar creatinina y prolongar diálisis tiempo brecha


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede Ketosteril bajar creatinina y prolongar diálisis tiempo brechaKetosteril es prescribe ampliamente en clínica para tratar enfermedad renal crónica y ha sido encontrado para ser eficaz en reducción de niveles alta creatinina,lo que reduce alto BUN,aliviar síntomas y complicaciones,lo que frena progresión de enfermedad y protección de funciones renales residuales.

    Normalmente ketosteril está prescrito para pacientes renales con GFR (tasa de filtración glomerular) bajar a 25ml/min.Es decir ketosteril es utilizado generalmente por pacientes en etapa 4 enfermedad renal.Dado que puede ayudar a bajar alta creatinina y otras toxinas y desechos en la sangre,puede ayudar a pacientes en etapa 4 enfermedad renales para preservar funciones renales residual y retrasar la necesidad de tratamiento de diálisis.

    De causa ketosteril puede ser usado por pacientes con enfermedad renal en etapa terminal.Como mayoría de pacientes con ESRD han comenzado tratamiento de diálisis,les preocupa que la eficacia de ketosteril puede ser afectado por diálisis.En realidad este no es un problema porque ha sido encontrado ketosteril puede ser utilizado como un suplemento para pacientes de diálisis para ayudar a compensar los aminoácidos perdidos durante diálisis.Cuando los pacientes reciben suministro de aminoácidos adecuada,desnutrición debido a descomposición de proteínas pueden ser prevenidos y tratada eficazmente.Además,ketosteril puede ser utilizado como fijador de fósforo para ayudar a reducir los niveles de fósforo de sangre e hormonas paratiroideas.

    Ketosteril necesita ser combinada con dieta baja en proteínas para asegurar los efectos curativos.Pacientes adultos deben tener ingesta de diaria de proteínas de menos de 40g.Esto puede ayudará enormemente a reducir la producción de desechos nitrogenados con el fin de reducir cargas y tensiones a los riñones ya dañados.Lo que es más,ketosteril puede hacer uso de aminoácidos no esenciales para convertirlas en aminoácidos esenciales.Esto puede por un lado reducir la síntesis de nitrógeno de urea y otras toxinas,por otra parte,puede ayudar a pacientes a evitar malnutrición.Además,ketosteril puede ayudar a corregir trastornos metabólicos de grasa,proteína y azúcar,desequilibrios de calcio-fósforo,facilidad proteinuria y otros síntomas debido a toxinas altas en la sangre.

    Debido a todas las propiedades anteriores,ketosteril puede ayudar a retrasar progresión de enfermedad y proteger funciones renales residuales.Dado alta creatinina puede ser bajada,síntomas y molestias pueden ser aliviadas,pacientes pueden tener menos de diálisis cada semana con el permiso y orientación del médico.Es decir,ketosteril no sólo puede ayudar a reducir niveles de altas creatinina,pero también puede ayudar a aquellos que han estado en diálisis para prolongar brecha de tiempo de diálisis.

    Arriba mencionado sobre si Ketosteril bajar creatinina y prolongar diálisis tiempo brecha,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Beneficios de Tetley Té Verde para bajar creatinina
    la página proxima:Cómo Cebada ayuda a reducir creatinina para enfermedad renal diabética

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares