google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Beneficios de Tetley Té Verde para bajar creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Beneficios de Tetley Té Verde para bajar creatininaTetley Té Verde es un té verde puro y natural que no hay aditivos y ha sido encontrado que hay muchos beneficios de salud para pacientes con enfermedad renal.

    Tetley Té Verde puede ayudar a bajar niveles alta creatinina,nitrógeno de urea en sangre y ácido úrico,niveles de glucosa en sangre así como otros indicadores de un funciones renales sanos.

    Para aquellos que han tenido trasplantes renal,té verde tetley también es un buen suplemento diario para reducción daños renales potenciales causados ​​por rechazo de órgano y drogas inmunosupresoras.

    Tetley Té Verde no hay efecto directo para bajar creatinina alta,pero sí ayuda a reducir niveles de creatinina porque puede ayudar a tratar los problemas renales subyacentes,reducir aún más daños renales y lo que es más importante para ayudar a proteger y preservar funciones renales.

    Té Verde puede ayudar a reducir el riesgo de formación de cálculos en los riñones,vejiga y tracto urinario.Funciona tanto para mujeres y hombres.Cálculo renal es un problema renal muy doloroso.Aunque en mayoría de casos es benigno,puede dañar las funciones renales y causar altos niveles de creatinina.Lo que es más,piedra renal es a menudo las complicaciones de muchas otras enfermedades renales como enfermedad renal poliquística,insuficiencia renal,por lo tanto consumo de té verde es muy beneficioso para pacientes con enfermedad renal.

    Té Verde contiene polyphenols de catechin ricos especialmente galato de epigalocatequina que puede ayudar a matar células cancerosas y mucho más bajo el riesgo de cáncer de riñón.Qué es más importante,es natural y no causa daños a células cuerpo sano y tejidos.

    Té Verde es bueno para bajar colesterol de sangre,azúcar en sangre y presión arterial con el fin de ayudar a inhibir la formación de coágulos sanguíneos,trombosis y mucho menor es el riesgo de ataque cardiaco,accidente cerebrovascular y otros problemas de corazón y complicaciones cardiovasculares.

    Si usted realmente quiere tener algo de té ya que consumo diario para ayudar a controlar el exceso creatinina en la sangre,té de ortiga es una buena opción.

    Arriba mencionado sobre beneficios de Tetley Té Verde para bajar creatinina,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Enfermedad renal y Alto BUN
    la página proxima:Puede Ketosteril bajar creatinina y prolongar diálisis tiempo brecha

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares