google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Altos niveles de creatinina:síntomas y tratamiento


    Revisado por Zhang Youkang


    Altos niveles de creatinina:síntomas y tratamiento¿Qué creatinina puede ser llamada altos niveles de creatinina?El nivel de creatinina normal para mujeres y hombres son diferentes.Es 0.5-1.0 para mujeres y 0.7-1.2 para hombres.Si creatinina es mayor que el rango normal y esta condición dura bastante tiempo y no puede ser bajada con ajustes en dieta y hábitos de vida,se llama altos niveles de creatinina.

    ¿Qué significan altos niveles de creatinina?Alta creatinina especialmente persistentemente altos niveles de creatinina sérica es muy probablemente causado por disfunción renal,que es pérdida de funciones renales debido a daños renales o lesiones renales.

    ¿Por qué no tengo ningún síntoma en absoluto con creatinina alta?Si creatinina es sólo ligeramente superior a la gama normal como 1.3 para hombres,1.2 para mujeres,pacientes pueden tener no síntomas evidentes en absoluto.Sin embargo si pacientes no prestan suficiente atención,creatinina continuarán siendo cada vez mayor y pacientes pueden tener los siguientes síntomas y se queja,como el dolor de espalda baja,producción de orina reducida,orina oscura,fiebre baja,fatiga,pérdida de apetito,deshidratación,dolor de cabeza,falta de aliento,confusión,desorientación etc.

    Tratamientos para altos niveles de creatinina incluyen varios aspectos,incluyendo dietas,ejercicios,medicinas.

    Principios generales de dieta para altos niveles de creatinina son bajas proteínas,menos productos de carne especialmente grasas,baja en sal,verduras frescas y frutas con alto contenido de vitaminas.Beba más agua,evitar café,efrescos de cola,tabaco etc.

    Dado que creatinina es el producto final de metabolismo muscular,reduciendo actividades extenuantes puede ayudar a reducir degradación muscular con el fin de reducir la producción de creatinina,lo que puede aliviar tanto cargas a los riñones deficientes.Si pacientes tienen los síntomas mencionados anteriormente,tales como dolor de espalda,fiebre,orina de color oscuro,pacientes deben dejar de trabajar y tienen bueno descanso.

    Medicinas para alta creatinina incluyen medicinas de presión arterial y drogas antidiabéticos si los pacientes tienen presión arterial y problemas de azúcar en sangre debido a que son las principales causas de daños renales y altos niveles de creatinina.Controlar presión arterial alta y niveles altos de azúcar en sangre puede prevenir más daños en la función renal y hasta cierto grado recuperar algunas de funciones renal con el fin de ayudar a bajar alta creatinina.

    Para pacientes con daños renal más avanzadas,ketosteril puede ser prescrito para ayudar a bajar creatinina alta,reduzca estados urémicas,proteger funciones renales residual y ralentizar progresión de enfermedad.

    Arriba mencionado sobre altos niveles de creatinina:síntomas y tratamiento,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información.¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Alta creatinina tratamiento Alta creatinina Síntoma
    la página anterior :Qué significa nivel de creatinina 6.2
    la página proxima:Enfermedad renal y Alto BUN

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares