google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cuáles alimentos y hierbas pueden bajar alto nivel de creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Cuáles alimentos y hierbas pueden bajar alto nivel de creatininaAlto nivel de creatinina después de repetidas pruebas es más probable que revelan un declive de función renal.En esta condición,el consumo correcto de alimentos y hierbas pueden ayudar a bajar alto nivel de creatinina principalmente.

    Creatinina es uno desechos nitrogenados producida por los músculos.Nuestros riñones son encargados de eliminación de estos desechos del cuerpo,por lo que nivel de creatinina se mantiene relativamente estable en personas sanas.Si más de 50% de función de filtración renales está dañado,la creatinina sérica se mantendrá en un alto nivel persistentemente.

    Del análisis anterior,podemos saber función baja de filtración renal es la causa raíz de creatinina sérica elevada.Por lo tanto,alimentos y hierbas que pueden ayudar a aumentar función renal de pacientes son las mejores opciones para personas con alto nivel de creatinina.

    ¿Qué alimentos pueden bajar alto nivel de creatinina?

    Dos tipos de alimentos deben ser seleccionados.Es informado de que vitaminas especialmente vitamina C puede ayudar a que aparezca la regeneración de nuevos tejidos con el fin de mejorar función renal.Generally Speaking,frutas o verduras pueden contener ricos vitamina C,por lo que pueden consumir más frutas y verduras que son ricas en vitamina a reducir su nivel de creatinina.Aquí,nos gustaría recomendar primero dos frutas: arándano y granada.

    Además,otro tipo de alimentos también son buenos para bajar creatinina alta.Es el que puede aumentar la tasa de desechos de filtrado renales.Una vez más productos de desecho incluyendo creatinina es eliminado del cuerpo,nivel de creatinina de pacientes se reducirá naturalmente.Aquí,usted puede probar apio,col,coliflor,y así sucesivamente,con el asesoramiento de su médico o nosotros.

    ¿Qué hierbas puede reducir alto nivel de creatinina?

    Comparado con terapia de alimentos,medicinas herbarias muestra un efecto más evidente y rápida en mejora de condición de enfermedad de paciente.El principio para seleccionar alimentos también se aplica a seleccionando hierbas,por lo que las hierbas que pueden mejorar su función renal debe ser su caso.De acuerdo con investigación clínica,salvia,raíz de diente de león,ginseng siberiano,canela y otras medicinas a base de hierbas de hecho tienen un efecto en mejora de función renal de pacientes reduciendo así su alto nivel de creatinina.

    La lista de alimentos y hierbas para bajar alto nivel de creatinina debería depender de condición específica de pacientes.Si desea una lista tan detallada adecuada para usted mismo,usted puede consultar a médico en línea o deja un mensaje para nosotros,y estamos encantados de darle algunas sugerencias.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: alta creatinina
    la página anterior :Cómo bajar creatinina en riñones
    la página proxima:Alto nivel de creatinina y baja GFR

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares