google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Cómo bajar creatinina en riñones

    Cómo bajar creatinina en riñonesCreatinina sérica,junto con BUN,es comúnmente utilizada para mostrar qué tan bien riñones están funcionando.Dado que nivel de creatinina hay un vínculo estrecho con función renal,personas que son probados a alto nivel de creatinina están ansiosos por encontrar manera de reducir creatinina en riñones.¿Y la solución?

    Causas de alto nivel de creatinina

    Creatinina es un producto de desecho de metabolismo muscular.Ejercicio extenuante,ingesta excesiva de proteínas,deshidratación,ciertos medicamentos como agentes anti-hipertensivos,enfermedad renal,enfermedad cardíaca etc,todo puede llevar a nivel de creatinina sérica elevada.Entre ellos,enfermedad renal es más común y difícil de tratar.

    En nuestro cuerpo,circulación sanguínea se mantiene transporte de nutrientes y oxígeno a células renales,mientras que riñones son responsables de purificar sangre.Sin embargo,cuando sustancias nocivas tales como factores inflamatorios y complejos inmunes desencadenan nuestro cuerpo,sistema hematopoyético y sistema de coagulación de sangre son más propensos a sufrir daños.Entonces,circulación sanguínea es destruida,por lo menos y menos nutrición y oxígeno es suministrado a células renales.Sin suficiente nutrición y oxígeno,células renales perdieron su capacidad de filtrar productos de desecho gradualmente.Cuando más de 50% de función renal está perdido,nivel de creatinina eleva espontáneamente.

    ¿Cómo bajar creatinina en riñones?

    Ahora,hemos conocido circulación anormal de sangre y daño renal es la causa raíz de alto nivel de creatinina.El tratamiento eficaz debe comenzar a partir de normalización de circulación de sangre y luego reparación de células renales dañadas.En base a esto,damos las siguientes sugerencias.

    1.Regular circulación de sangre:En lugar de diálisis,nos gustaría recomendar purificaciones sangre,que incluyen intercambio de plasma inmune,hemofiltración,hemoperfusión,CRRT etc,debido a que sus efectos son más evidentes y permanentes.En este proceso,algunos elementos esenciales también son adicionales en sangre.Con un ambiente interno limpio y elementos suficientes,circulación sangre puede llegar a ser normales gradualmente.

    2.Reparar células renales dañadas:Después de probar una y otra vez,algunas medicinas a base de hierbas han demostrado ser eficaces en células reparadas dañado pero no necróticas.Con uso correcto de estas medicinas,capacidad auto-curativa de dañadas células renales puede ser mejorada principalmente.Por lo tanto,función renal se recupera gradualmente.

    En una circulación normal de sangre,riñones pueden filtrar creatinina eficazmente,por lo que nivel de creatinina de pacientes se reducirá naturalmente.Si usted se enfrenta con nivel alto creatinina y quiere revertir su condición,usted puede tomar parte en nuestra consulta de vídeo así que puedes hablar con médico en línea cara a cara.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :La creatinina 5.11 y Urea 80 después de trasplante de riñón Qué hacer
    la página proxima:Cuáles alimentos y hierbas pueden bajar alto nivel de creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares