google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    La creatinina 5.11 y Urea 80 después de trasplante de riñón Qué hacer


    Revisado por Zhang Youkang


    La creatinina 5.11 y Urea 80 después de trasplante de riñón Qué hacer"He tenido un trasplante de riñón en 2010, pero tienen alta la creatinina y la urea 80 5.11 ahora. Necesito su consejo. Qué tengo que hacer? Gracias ."En respuesta a esta consulta, proporcionamos sugerencias de la siguiente manera. Espero que ayuda a las personas que tienen dudas similares.Prefiere hablar directamente? Consultar a nuestro médico en línea de asesoramiento gratuito y profesional.

    Respuesta Experto: Hola, Señor, hemos conseguido su mensaje y lo siento de saber que usted tiene la creatinina y la urea 5,11 80 cuatro años después de trasplante de riñón.Por favor, no se preocupe. Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para compartir información útil.

    Por el momento, tanto su creatinina y los niveles de urea son mucho más altos de lo normal. Esto significa que el riñón trasplantado se ha dañado seriamente.Con el fin de evitar la quiebra de su riñón trasplantado, se recomienda que usted tome tratamiento sistemático lo antes posible para tratar su enfermedad de la causa raíz y mejorar su función renal.

    Se sugiere enfoque holístico llamado Blood Therapy Contaminación por su consideración.Hasta el momento,es el tratamiento más avanzado para alta creatinina y urea niveles después del trasplante.

    El proceso de tratamiento de sangre Terapia Contaminación combina métodos integrales de purificación de la sangre con remedios de la medicina tradicional china.Métodos específicos se eligen de acuerdo con el diagnóstico individualizado.Quieres conocer el mejor plan de tratamiento en su caso?Por favor, envíanos un email a enfermedad-renal@hotmail.com para obtener ayuda gratuita de nuestros expertos en los riñones.

    En su condición de creatinina y urea 5,11 80 después de trasplante de riñón, sangre Terapia Contaminación tendrá efecto para limpiar la sangre, eliminar toxinas y desechos del cuerpo,complementar los elementos necesarios para restaurar el mecanismo fisiológico, reparar los riñones dañados, y mejorar la función renal.De esta manera, su enfermedad no va a agravar en el futuro y sus altos niveles puede ser normalizado de forma natural.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: trasplante de riñón la creatinina 5.11 Urea 80
    la página anterior :Qué eleva su nivel de creatinina
    la página proxima:Cómo bajar creatinina en riñones

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares