google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Qué eleva su nivel de creatinina


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué eleva su nivel de creatininaCreatinina es un producto de desecho que es filtrado por riñones,por lo que prueba de creatinina sérica es tomado comúnmente para indicar qué tan bien riñones están funcionando.Si su nivel de creatinina es mayor que la normal,lo que eleva su nivel de creatinina debe ser su preocupación.¿Debe alto nivel de creatinina ser atribuido a enfermedades renales?

    De hecho,además de daño renal,muchas otras condiciones pueden también aumentar su nivel de creatinina.Si su nivel de creatinina es ligeramente superior a la normal,como creatinina 1.4,se puede necesita considerar causas generales

    ● Más ejercicio,creatinina mayor

    Creatinina es el producto de metabolismo muscular,y generalmente 20g de metabolismo muscular puede producir 1 mg de creatinina.Si usted camina hasta el ejercicio repentinamente,su nivel de creatinina aumentará en consecuencia.

    ●Deshidratación

    Debido a fiebre alta,una gran cantidad de sudoración y declive ingesta de líquidos,deshidratación ocurre fácilmente.Esto puede causar fácilmente hemoconcentración,resultando en menos sangre que fluye a riñón.Por lo tanto,riñones no pueden purificar sangre adecuadamente,elevando así nivel de creatinina.

    ●Presión arterial alta y Diabetes

    Tanto presión arterial alta y Diabetes hay una estrecha relación con función renal.Si usted tiene una larga historia de hipertensión o diabetes,resultado de prueba de sangre es más probable que muestre nivel de creatinina elevada.

    ●Orina en sangre o proteína en orina

    Personas que tienen orina en sangre o proteína en orina durante mucho tiempo tienen más probabilidades de causar alto nivel de creatinina,pero mayoría de ellos generalmente no pueden reconocer a tiempo.

    Personas que tienen orina en sangre o en orina proteína durante mucho tiempo tienen más probabilidades de causar nivel de alto creatinina,pero mayoría de ellos generalmente no pueden reconocer a tiempo.

    En mayoría de casos,alto nivel de creatinina debido a las causas anteriores pueden ser revertidas eficazmente a través de modificación de dieta correcta y algunas medicinas como agentes antihipertensivos.Sin embargo,si nivel de creatinina elevado es debido a las siguientes condiciones,será más difícil de tratar.

    ●Uso de medicación incorrecta

    Si tiene enfermedad renal,pero toma la medicina que es perjudicial para riñones,puede causar daño renal.En esta condición,la aparición de alto nivel de creatinina es más probable que sea irreversible.

    ●Enfermedad Cardíaca

    Alto nivel de creatinina también puede estar relacionado con algunas enfermedades cardíaca tales como aterosclerosis y endurecimiento de las arterias.

    ●Enfermedad renal

    Cualquiera que sea enfermedad renal que usted tiene,usted puede sufrir de nivel de creatinina anormal con la pérdida de más de 50% de función renal.Generalmente,cuanto más función renal está dañado,el más alto su nivel de creatinina.

    Ya que muchos factores pueden llevar a alto nivel de creatinina,el tratamiento eficaz debe comenzar con un diagnóstico preciso.Ya sea que su nivel de creatinina está asociado a daño renal o no,tratamiento oportuno es muy importante.Si usted no sabe cómo reducir su creatinina,puede dejar un mensaje a nosotros o consultar a nuestro médico en línea directamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Puede nivel de creatininal subir y bajar
    la página proxima:La creatinina 5.11 y Urea 80 después de trasplante de riñón Qué hacer

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares