google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Puede alto nivel de creatinina ser bajado volver a normal sin diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede alto nivel de creatinina ser bajado volver a normal sin diálisis¿Puede alto nivel de creatinina puede bajar volver a normal sin diálisis?Creatinina sérica elevada es la característica clínica típica de enfermedad renal y esto significa que hay montón de sustancias tóxicas en sangre.Diálisis es el método médico más directa y comúnmente adoptada para reducir nivel de creatinina para pacientes con insuficiencia renal.Es útil,pero tortuoso,por lo que muchos pacientes se preguntan si alto nivel de creatinina puede ser bajada volver a normal sin diálisis.

    Causas de alto nivel de creatinina en enfermedad renal crónica

    ¿Por qué pacientes con insuficiencia renal sufren de elevación de nivel de creatinina sérica?Siempre y cuando nos dimos cuenta y después eliminar la causa raíz de problema,problema será resuelto.

    Para conocer bien este tema,debemos saber que servidores riñón nosotros como un filtro.Riñón es un órgano en forma de frijol con múltiples funciones.Una de las principales funciones de riñón es para descargar productos de desecho en sangre.Creatinina es uno de los desechos de producción durante metabolismo de carnes,incluida carne que comemos y nuestros músculos.Normalmente,nivel de creatinina sérica es mantenido en el intervalo 0.5-1.3.Cuando hay exceso de creatinina,riñones trabajan difícilmente para eliminarlos.Sin embargo,cuando riñones están lesionados seriamente,serán no funcionaron adecuadamente,lo que lleva a acumulación de creatinina en sangre.Esta es la razón por la que pacientes con enfermedad renal crónica tienen elevados nivel de creatinina sérica.

    ¿Puede alto nivel de creatinina puede bajar volver a normal sin diálisis?

    Desde perspectiva teórica,pacientes con enfermedad renal crónica experiencia de elevación de creatinina sérica debido a problemas de función renal,por lo que,siempre y cuando función renal es mejorado para ser normal,nivel de creatinina disminuirá a valores normales.Es totalmente correcto en teoría,pero en realidad,no es nada para lograr este objetivo en algunos casos.

    Riñón hay fuerte capacidad compensatoria y para ello razón,problema renal en etapa tamprana generalmente no causa molestias obvias.Fecha medical muestra nivel de creatinina sérica no aumenta hasta que un medio de función renal está afectada.Por lo tanto,para personas con enfermedad renal en etapa temprana,es muy posible bajar alto nivel de creatinina a rango normal de nuevo.Sin embargo,para estos con riñón gravemente afectados,mayoría de los tejidos renales son necróticos y no puede ser revivido en absoluto.En ese caso,es muy difícil lograr el objetivo de normalización de creatinina sérica sin diálisis.En este sentido,diagnóstico y tratamiento para enfermedad renal oportuna es muy importante.

    Por último,aunque nivel de creatinina no puede ser bajada volver a normal otra vez sin diálisis en casos graves,puede ser bajada eficazmente con remedios naturales,así que por favor no ser desinflado y deprimido.Si usted está interesado en el tratamiento para bajar nivel de creatinina,por favor deje mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com.Estamos contentos de compartir método de tratamiento útil con usted.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Qué pasará con creatinina 6.5
    la página proxima:Puede nivel de creatininal subir y bajar

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares