google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > indicadores de Laboratorio > creatinina >
    Caso de enfermedad

    Qué pasará con creatinina 6.5

    Qué pasará con creatinina 6.5¿Qué pasará con creatinina 6.5?Nivel de creatinina sérica elevada normalmente indica problema renal y diálisis o trasplante renal es sugerida cuando nivel de creatinina en sangre aumenta a 5.Para creatinina 6.5,se ha superado el nivel que requiere diálisis o riñón y esto significa que hay altos niveles de toxinas en sangre.En ese caso,las siguientes condiciones ocurren fácilmente:

    1.Varios molestias

    Personas con creatinina sérica 6.5 pueden experimentar diversos malestares como náuseas,vómitos,picazón en piel,retención de líquidos,insomnio,calambres musculares,mareos,fatiga,pérdida de memoria y así sucesivamente.Inicio de todos estos síntomas está estrechamente relacionado con el deterioro de función renal,por lo que protección de función renal de ser dañada es muy esencial para prevención de estos síntomas molestos.

    2.Complicaciones graves

    Creatinina 6.5 es un nivel peligroso,ya que significa que hay un montón de toxinas en sangre.Estas toxinas circulan con sangre y pueden causar daños en cualquier parte de cuerpo de pacientes.Para pacientes con un nivel de creatinina tan alto,que se están ejecutando alto riesgo de enfermedad nerviosa,enfermedades digestivas,enfermedad de sangre e enfermedad cardíaca.Enfermedad cardiovascular es complicación más común de insuficiencia renal,también la causa principal de muerte de pacientes.

    ¿Qué hacer cuando aumenta nivel de creatinina a 6.5?

    Para pacientes con insuficiencia renal con creatinina sérica 6.5,diálisis es requerida para purificar sangre si han sido atacados por retención severa de líquidos,náuseas,vómitos y picazón de piel, ya que estos malestares significan sus órganos internos han sido afectados por toxinas en sangre.Diálisis oportuna y eficaz ayuda a eliminar sustancias nocivas fuera de sangre,a fin de disminuir su riesgo de otros problemas de salud.

    Además,tratar de llevar presión arterial y azúcar en sangre dentro de rango normal,lo que ayudará a retrasar su progresión de enfermedad.

    Organizar una dieta científica y plan de dieta debe estar estrechamente basada en su condición de enfermedad específica.Dieta juega un papel importante en tratamiento de enfermedad renal,así que por favor siga sugerencias de dieta de médico en sentido estrictamente.

    Reparar lesionado células renales intrínsecas para mejorar función renal.Muchos pacientes con enfermedad renal como la idea errónea de que lesionado células renales no pueden ser reparadas,como enfermedad renal no puede ser curado.En realidad,esto es parcialmente cierto.Enfermedad renal crónica no puede ser curada como tejidos renales muertos no pueden ser revividos,pero esto no significa que células renales intrínsecas lesionados no pueden ser reparados.Nuestras células renales hay un cierto capacidad de auto-reparación,lo que significa que puede recuperar por sí mismos si son heridos suavemente,no es gravemente.En riñón afectado,hay células renales sanas,lesionadas y muertas.Mientras células renales heridas son reparadas,función renal se mejora eficazmente y también elevada creatinina sérica es bajada exitosamente.

    Arriba mencionado sobre qué pasará con creatinina 6.5,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: creatinina
    la página anterior :Necesito diálisis con creatinina 4.3
    la página proxima:Puede alto nivel de creatinina ser bajado volver a normal sin diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares